Motivos para viajar a Tenerife en Noviembre

Viajar a Tenerife en noviembre puede ser una de las mejores experiencias otoñales. Muchos son los motivos que respaldan esta afirmación, entre las que destacan uno de los climas más suaves y regulares del planeta y su privilegiada ubicación geográfica, la cual, interviene en otros aspectos como, las corrientes marinas que bañan sus costas, la influencia del anticiclón de las Azores en esta época.

A Tenerife, se puede venir en cualquier época del año, pero si estás planteándote venir este noviembre, te proponemos algunos motivos para terminar de convencerte.

ES BARATO LLEGAR Y ALOJARTE

La inmensa mayoría de los visitantes que llegan al archipiélago canario lo hacen en avión. Sobre todo con las compañías lowcost, que aterrizan en cualquiera de sus dos aeropuertos (Tenerife Sur y Tenerife Norte). Las tarifas que ofrecen las principales compañías que vuelan a Tenerife son un motivo más para viajar a la Isla. Es una buenísima oportunidad en la estación otoñal, ya que siempre que tengas cierta flexibilidad, puedes encontrar billetes de ida y vuelta directos con facilidad. Son unas dos o tres horas de vuelo. Una vez aquí, dormir puede salirte a muy buen precio si sabes elegir.

En Villa Mandi Golf Resort encontrarás una moderna decoración que te hará sentir como en casa, amplios apartamentos con todo lo que puedas necesitar, fabulosas piscinas en las que refrescarte, verdes zonas comunes, espacios para el ocio, pero también para el descanso y un equipo dispuesto a satisfacer todas tus necesidades. Déjanos conquistar tus sentidos y grabar en tu memoria lo que estamos seguros serán unas vacaciones inolvidables en un entorno paradisiaco.

tenerife en noviembre

EL MEJOR CLIMA DEL MUNDO, INCLUSO EN OTOÑO

Las temperaturas en las Islas Canarias son estables y agradables durante todo el año. La media es de 23-24 grados, por lo que incluso en estas fechas, donde en otros lugares sería impensable, puedes disfrutar de largas jornadas en la playa. Si quieres experimentar un noviembre en manga corta sin viajar demasiado lejos, este es el destino más adecuado para ti. En Tenerife, podrás disfrutar de la mayor cantidad de horas de luz diurna de Europa, incluso en Noviembre, mes en el que llueve 2 días de media. Este fenómeno de largos días soleados se debe a su situación geográfica y a la influencia favorable de los vientos alisios y el anticiclón de las Azores.

clima tenerife en noviembre

GASTRONOMÍA TRADICIONAL

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Canarias en general y Tenerife no iba a ser menos. Como leemos en este artículo de nuestro blog, podemos degustar platos típicos y realmente ricos durante nuestras vacaciones. No importa cuales sean tus gustos, en el hotel como en los restaurantes de la zona podrás encontrar los platos que más te gusten. No solo debes probar gastronomía moderna, te invitamos a probar su gastronomía tradicional.

Tenerife gastronomía villa mandi

SIAM PARK DE TENERIFE

Si vas en familia, recuerda que al sur de Tenerife y muy cerca de nuestro hotel, tienes el Siam Park, elegido como el mejor parque acuático del mundo en el 2019. Toboganes, piscinas, rápidos y atracciones están tematizados como el antiguo reino del Siam de Tailandia. Disfruta de su famoso Dragón y la adrenalina del Tower of Power, un tobogán con una caída de 28 metros, entre otras. Si te alojas en Villa Mandi Golf Resort, ¡nosotros te llevamos hasta allí! Nuestro hotel cuenta con un servicio privado de transporte para facilitar tus desplazamientos al parque y también a la playa.

siam park villa mandi

VER LAS ESTRELLAS DESDE UN PUNTO PRIVILEGIADO

Las Islas Canarias son famosas en todo el mundo por sus condiciones excepcionales para la observación de las estrellas. La calidad de sus cielos es tal que se encuentran protegidos por la Ley sobre la Calidad Astronómica de los Observatorios del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC). Por todo ello, Canarias es un destino ideal para los amantes de la astronomía importante durante todo el año, ya sea para visitar los observatorios internacionales de Izaña o para realizar un recorrido nocturno con un guía experto. No lo dudes, elige una estrella y pide un deseo.

ver las estrellas

Muchos son los motivos para visitar Tenerife en noviembre. Si te gusta la aventura, el clima estable favorece la actividad en multitud de actividades. Parapente, golf, submarinismo o kayak, son algunas de los planes favoritos por aquellos que nos visitan independientemente de la temporada. Consulta nuestro blog e infórmate sobre las diferentes alternativas y, si te alojas con nosotros o estás preparando tu viaje, no dudes en contactarnos, ¡podemos ayudarte en todo lo que necesites!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp