Política de Empleo

Villa Mandi Golf Resort ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad, información genética, el estado civil, etc de acuerdo con las leyes locales.

Villa Mandi Golf Resort se compromete a un ambiente de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y dignidad. Cada individuo tiene el derecho a trabajar en un ambiente profesional que promueve la igualdad de oportunidades de empleo y prohíbe las prácticas discriminatorias ilegales, incluido el acoso. Las personas que creen que han sido víctimas de conductas prohibidas por esta declaración de política de empleo, o que creen que han sido testigos de tal conducta debe comunicar este hecho a su supervisor inmediato, Recursos Humanos o a cualquier miembro de la dirección.

Villa Mandi Golf Resort define el acoso como ” un comportamiento inapropiado repetido, ya sea directa o indirecta, ya sea verbal, física o de otro tipo, llevada a cabo por una o más personas contra otra u otras personas, en el lugar de trabajo y / o en el desempeño de su trabajo .” Tal comportamiento viola el Código de Ética de la empresa, que establece claramente que todos los empleados sean tratados con dignidad y respeto. Amenazas indirectas o directas de violencia, los incidentes de violencia real y las personas o actividades sospechosas deben notificarse lo antes posible a un supervisor, Recursos Humanos o a cualquier miembro de la alta dirección. Al denunciar una amenaza o incidente de violencia, el empleado debe ser lo más específico y detallado posible. Los empleados no deben ponerse en peligro, ni deben tratar de interceder durante un incidente.

El pago de salarios se hace mensualmente. Los días de pago son generalmente la primera semana del mes. El pago de horas extras también se paga mensualmente. Es política de la empresa que el salario de los empleados sólo se transfiere a la cuenta bancaria personal de cada empleado.

Villa Mandi Golf Resort se compromete a esforzarse para lograr la sostenibilidad ambiental y social y cumplir con los más altos estándares internacionales en lo que respecta al medio ambiente, la conservación y la responsabilidad corporativa. La gestión diaria del hotel está orientada a la preservación ecológica del medio ambiente circundante.

Se solicita a los empleados a seguir las reglas establecidas en las juntas generales y el Manual de medioambiente en relación con las mejoras de sostenibilidad ambiental con los objetivos específicos, tales como la gestión de residuos, consumo de agua y energía.