BLOG

Aventura en submarino en Tenerife Sur

Hemos conocido diferentes formas de disfrutar de la isla, pero nunca desde esta perspectiva. Las aguas cristalinas, la gran variedad de paisajes marinos y la temperatura templada del agua de esta zona del mundo, hacen de la isla un escenario …

Motivos para alojarse en Villa Mandi Golf Resort

Con la llegada de las vacaciones todos hemos empezado a organizar las vacaciones familiares. Una vez decidido el destino, es posible que en este momento te encuentres valorando el tipo de alojamiento en el que disfrutarás de los días de …

Planes TOP para descubrir la esencia de Tenerife

La isla más grande el Archipiélago Canario reúne multitud de lugares con un encanto especial. Entre ellos, el Parque Nacional del Teide, diversos espacios protegidos y bosques de laurisilva, escarpados acantilados, innumerables playas y unos fondos marinos únicos de gran …

Carnaval de Los Cristianos

Si durante el mes de marzo tienes pensado alojarte en nuestro hotel, debemos comunicarte que estás de enhorabuena. ¿La razón? Podrás disfrutar del Carnaval Internacional de Los Cristianos, un espectáculo de luz y color que no dejará indiferente a nadie.Bajo …

Avistamiento de ballenas y delfines en Tenerife

Las costas de Tenerife poseen una de las faunas animales más ricas del mundo. El avistamiento de cetáceos (en este caso de ballenas y delfines), se convierte en una de las actividades obligatorias para todo aquel que quiera conocer la …

5 disfraces geniales para el Carnaval de Tenerife

Esta isla es conocida mundialmente por su carnaval. Junto a Río de Janeiro, los Carnavales de Tenerife son unos de los más mágicos que puedes visitar. Durante tus vacaciones, quizás quieras aprovechar la increíble oportunidad de acercarte a conocerlos. No …

Pasar el día en el Siam Park, ¿qué debo saber?

Durante tus vacaciones en Tenerife, te recomendamos reservar uno de tus días para realizar una visita al parque acuático más espectacular del mundo entero, el Siam Park.Para poder aprovechar tu día en el Siam Park, te recomendamos madrugar un poco, …