BLOG

Submarinismo en Tenerife

Submarinismo en Tenerife: mejores zonas para practicarlo

Para los amantes de este deporte, hacer submarinismo en Tenerife es una experiencia única. La isla ofrece varias inmersiones apasionantes a lo largo de toda su costa. Sus aguas son muy claras habitualmente y permiten una buena visibilidad de hasta 30 …

Dónde comer en Tenerife

Dónde comer en Tenerife durante tus vacaciones

¿Dónde comer en Tenerife durante nuestras vacaciones? Es, posiblemente, una de las preguntas más formuladas por aquellos que vienen a pasar unos días de vacaciones a la isla. Tenerife, además de sol, playas, monte y buen clima, es también gastronomía. Podrás …

skylines tenerife mirador ortuño

Los mejores skylines de Tenerife

Los mejores skylines de Tenerife se escapan de lo común y, muy lejos de lo que ocurre en otras grandes ciudades, no muestran las abrumadoras siluetas de edificios y construcciones, sino que suponen una ventana a la naturaleza más pura …

paseo en camello en tenerife

Montar en camello en Tenerife, ¡un paseo diferente!

Montar en camello en Tenerife puede ser una experiencia inolvidable para toda la familia. Forma parte del gran número de opciones de ocio y entretenimiento que ofrece la isla y que, sin duda, ¡debes incluirlo en tu lista para estas …

Submarino Tenerife

Aventura en submarino en Tenerife Sur

Hemos conocido diferentes formas de disfrutar de la isla, pero nunca desde esta perspectiva. Las aguas cristalinas, la gran variedad de paisajes marinos y la temperatura templada del agua de esta zona del mundo, hacen de la isla un escenario …

motivos-alojarse-villa-mandi

Motivos para alojarse en Villa Mandi Golf Resort

Con la llegada de las vacaciones todos hemos empezado a organizar las vacaciones familiares. Una vez decidido el destino, es posible que en este momento te encuentres valorando el tipo de alojamiento en el que disfrutarás de los días de …

planes-top-tenerife

Planes TOP para descubrir la esencia de Tenerife

La isla más grande el Archipiélago Canario reúne multitud de lugares con un encanto especial. Entre ellos, el Parque Nacional del Teide, diversos espacios protegidos y bosques de laurisilva, escarpados acantilados, innumerables playas y unos fondos marinos únicos de gran …