Política de apoyo a la comunidad

La propiedad y los gestores de Villa Mandi Golf Resort comparten el compromiso de garantizar una relación positiva entre el hotel y la comunidad local y de sus negocios.

Hotel Villa Mandi Golf Resort garantiza a sus impactos sociales y económicos son positivos y beneficiosos para la comunidad local siempre que sea posible. El hotel también se esfuerzan por minimizar y eliminar los casos de impactos negativos.

Nuestros objetivos de la política comunitaria y primarios son las siguientes:

  1. Certificación

Con el fin de satisfacer los criterios de sostenibilidad más amplios que incluyen los impactos socio- económicos y el bienestar del personal, Premio Travelife se logrará para el año 2014

  1. Aprovisionamiento

En las compras del hotel se promueve la producción de la zona, al tiempo que garantiza que la calidad de la comida no compromete la comodidad de nuestros huéspedes. Esto ayudará a reducir las emisiones de CO2 procedentes del transporte de los productos de origen internacional. Siempre que sea posible, les pagamos a nuestros proveedores dentro de las condiciones de crédito que solicitan.

  1. Empleabilidad

El hotel reconoce la importancia de contratar gente local preferentemente. Esto aumenta la probabilidad de que el dinero sea gastado en la comunidad local. Además, posibilita a los residentes locales a permanecer dentro de la comunidad, en lugar de buscar un empleo fuera de la comunidad. La política preserva nuestro destino, que es la base para garantizar clientes en el futuro  y  que repitan en nuestro destino.

  1. Donaciones

Hotel Villa Mandi Golf Resort dona artículos como muebles o ropa que ya no son de uso adecuado en el hotel a las caridades locales. El hotel también ofrece una estancia gratuita de una Organización Local contra el Cáncer (Amate) cada año.

Con fecha 15/02/14

Ana Bello, Gerente

Villa Mandi Golf Resort