Golf

Tu mejor swing, en el Campo de Golf Las Américas

¿Buscas un hotel para disfrutar del golf en Tenerife? Disfruta de una jornada jugando a tu deporte favorito junto al Hotel Villa Mandi. El campo profesional Golf Las Américas es uno de los puntos de golf de referencia del sur de Tenerife. Ofrece todas las prestaciones a tu alcance para que practiques tu mejor swing durante tus vacaciones en la isla. Además, nuestro equipo te ayudará a gestionar tu reserva para poder jugar.
Un total de 18 hoyos te esperan en este emplazamiento, con las temperaturas más suaves para una jornada relajante y las instalaciones perfectas para que te sientas como en casa. Contacta con nuestro personal y te informaremos sobre las mejores tarifas para disfrutar jugando al golf en Tenerife. ¡Nuestro espléndido resort te espera a la salida!

Características

18 hoyos de pura tranquilidad y con una extensión de más de 6.000 metros. Da tus primeras lecciones o juega como un pro en su suave topografía y practica tu movimiento estrella en la multitud de espacios ambientales que ofrece este campo.

* Si quieres poner la bola en juego, ¡te ayudamos con la reserva! Contacta con nuestra recepción.

Servicios

Todas las comodidades para un partido de lo más relajante: vestuarios, tienda profesional, campo de práctica, palos de alquiler, sala de eventos… ¡Descúbrelos todos!

  • Pro shop
  • Campo de práctica
  • Vestuarios
  • Palos de alquiler