Política medioambiental

La Dirección de Villa Mandi – MANDITUR, S.L., manifiesta a través de esta política que el cumplimiento del desempeño ambiental y la prevención de la contaminación son unos de los principios estratégicos de esta organización en las actividades de “Prestación servicios hoteleros de alojamiento y restauración”.

Para ello establece, declara y asume los siguientes principios:

  • La Dirección es responsable de impulsar la implantación del Sistema de Gestión Ambiental, dotando a la empresa de los recursos necesarios para su correcto funcionamiento y la mejora continua en la prevención de la contaminación.
  • La utilización sostenible de los recursos naturales, fomentando el ahorro energético y la prevención de la contaminación.
  • Los requisitos de la Gestión Ambiental y las exigencias contractuales deben ser traducidos de forma efectiva a los proveedores / colaboradores de forma completa y oportuna.
  • Fomentar las buenas prácticas ambientales en las actividades del hotel, además de fomentar la toma de conciencia ambiental de los empleados mediante formación especializada y de nuestros propios clientes a través de nuestras propias actividades.
  • La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa. Para conseguirlo, la Dirección considera prioritarias la motivación y la formación en Gestión Ambiental.
  • Reafirmar el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que Villa Mandi – MANDITUR SL suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.

Esta Política sirve de marco de referencia para establecer y revisar los objetivos medioambientales del hotel y está implantada, mantenida al día, revisada y comunicada a todos los empleados.

Firmado: Ana Bello / Directora