Política de calidad

Hotel Villa Mandi Golf Resort persigue el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes mediante el suministro de sus servicios conforme a las especificaciones, en condiciones de rentabilidad económica y competitividad y; así como, marcando como principal objetivo el alcanzar unos estándares de calidad de servicio en continuo proceso de mejora.

Asimismo, pretende optimizar la gestión de los recursos con los que cuenta la empresa y lograr la mejora continua en todas sus actividades y servicios. Con el fin de mantener esta filosofía, nuestra organización fija como valores (principios) corporativos los siguientes:

  • Calidad-Precio: Satisfacer al máximo las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo equilibrio entre calidad y precio y manteniendo una política rigurosa en control de costes.
  • Servicio personalizado: Dar un servicio personalizado a nuestros clientes cuidando en todo momento nuestra amabilidad y cordialidad.
  • Superación continua: Desarrollar un espíritu de superación continúa de nuestro trabajo, fomentando nuestra formación y  reciclaje.
  • Empresa familiar: Utilizar la comunicación del ambiente familiar que caracteriza nuestra empresa para consolidar nuestros intereses.
  • Trabajo, sencillez y ética: Fomentar y trasmitir un ambiente de trabajo favorable y una ética profesional bajo el compromiso de incrementar el grado de formación de todos nuestros colaboradores.

 

Para alcanzar nuestros objetivos de calidad seguimos unos procesos establecidos por la empresa que nos ayudan a localizar los aspectos a mejorar  y nos marcan las pautas a seguir para alcanzar un nivel de calidad del servicio acorde a las expectativas de nuestros clientes.

Dentro de estos procesos están:

        

  •  Entrega de cuestionarios de satisfacción de clientes a todos los clientes el día antes de su salida
  • Monitorización de esos cuestionarios para analizarlos con los jefes de departamento
  • Inclusión de mejor empleado en el cuestionario de satisfacción de cliente para premiar , agradecer y reconocer el esfuerzo en el trabajo de calidad al mejor empleado de cada mes
  • Reuniones mensuales con los jefes de departamento para analizar las posibles desviaciones de el nivel de satisfacción requerido y aplicar  el pertinente correctivo
  • Seguimiento de las quejas /averías de los clientes por el departamento de recepción con la pertinente confirmación con el cliente de su satisfacción de la solución adoptada

 

 

 

  • Buzón de sugerencias para el personal donde aportar ideas para mejorar la calidad del servicio o prever posibles quejas antes de que sucedan
  • Promover entre los empleados unos estándares de calidad , con unos objetivos de calidad específicos cada mes a través de reuniones de los jefes de departamento con la plantilla

 

El Hotel Villa Mandi Golf Resort entiende y asume que las expectativas de calidad de los clientes cambian dependiendo de la nacionalidad, la edad y la evolución de los tiempos por lo que nuestro análisis debe ser continuo para que nuestros estándares  sean siempre los adecuados para  intentar cubrir plenamente las expectativas personales de cada uno de nuestros clientes.

La Dirección