APARTAMENTOS

Apartamento Doble

¡Disfruta de unas románticas vacaciones en pareja!

Nuestros apartamentos en Golf del Sur Tenerife están diseñados para que puedas pasar unas tranquilas vacaciones en pareja bajo el confort de un espacio que cubra todas tus necesidades. Tiene capacidad para un máximo de cuatro personas (3 adultos y 1 niño) y están equipados con dos camas individuales y un sofá cama. Cuenta con una cocina abierta, sala de estar, dormitorio con armarios empotrados, cuarto de baño y un balcón o terraza. Además, también contarás con servicio de WiFi, hermosas vistas y televisión por cable.

Apartamento Doble con Litera

¡Disfruta de unas soleadas vacaciones en familia!

Nuestros apartamentos en Golf del Sur Tenerife están diseñados para que puedas pasar unas agradables vacaciones en familia bajo el confort de un espacio que cubra todas tus necesidades. Tiene una capacidad máxima de cinco personas (3 adultos y 2 niños) y están equipados con cama de matrimonio, un sofá cama y una litera. Cuenta con una cocina abierta, sala de estar, dormitorio con armarios empotrados, cuarto de baño y un balcón o terraza. Además, también contarás con servicio de WiFi, hermosas vistas, servicio de habitaciones y televisión por cable.

Apartamento Doble con Vistas a la Piscina

¡Apartamento en Golf del Sur Tenerife con vistas a la fabulosa piscina!

Nuestros apartamentos con vistas a la piscina están diseñados para que puedas pasar unas agradables vacaciones bajo el confort de un espacio que cubra todas tus necesidades. Tiene capacidad para un máximo de cuatro personas (3 adultos y 1 niño) y están equipados con dos camas individuales y un sofá cama. Cuenta con una cocina abierta, sala de estar, dormitorio con armarios empotrados, cuarto de baño y un balcón o terraza. Además, también contarás con servicio de WiFi, hermosas vistas y televisión por cable.

Apartamento Superior

¡Apartamento en Golf del Sur Tenerife con solarium privado!

Nuestros apartamentos superiores ofrecen vistas a los jardines del hotel, campo de golf o zona de la piscina. Están diseñados para que puedas pasar unas agradables vacaciones bajo el confort de un espacio que cubra todas tus necesidades. Tiene capacidad para un máximo de cuatro personas (3 adultos y 1 niño) y están equipados con dos camas individuales y un sofá cama. Cuenta con una cocina abierta, sala de estar, dormitorio con armarios empotrados, cuarto de baño y un solarium privado con hamacas y sombrilla. Además, también contarás con servicio de WiFi, hermosas vistas y televisión por cable. Sin duda, un espacio idílico para pasar unas románticas vacaciones en pareja.

Dúplex

¡Espacio, confort y vistas panorámicas en Tenerife!

Nuestros dúplex en Golf del Sur Tenerife están diseñados para que puedas pasar unas agradables vacaciones en familia bajo el confort de un espacio que cubra todas tus necesidades. Cuenta con una cocina abierta, sala de estar, dos dormitorios en diferentes pisos con armarios empotrados y dos cuartos de baño. Tiene capacidad para un máximo de seis personas (5 adultos y 1 niño) y están equipados con dos camas individuales en cada dormitorio. Todos los dúplex se encuentran en la última planta y cuentan con un balcón y una terraza en la azotea. Además, también contarás con servicio de WiFi, hermosas vistas y televisión por cable.

*Algunos de nuestros servicios son de contratación extra.