Siam Park

Evita las largas colas de la taquilla, ¡puedes obtener las entradas en nuestra recepción!

Además, ¡nuestro servicio privado de transporte te llevará hasta allí!

El Parque

Conocido por haber sido nombrado el mejor parque acuático del mundo por los usuarios de TripAdvisor desde 2014 hasta la actualidad, el Siam Park se encuentra a escasos kilómetros del Hotel Villa Mandi Golf Resort. Disfruta de un emocionante día cargado de adrenalina durante tus vacaciones y aprovecha la inigualable ventaja que te ofrecemos al ser uno de los hoteles cerca del Siam Park Tenerife. ¡Nosotros te llevamos hasta allí! Nuestro hotel cuenta con un servicio privado de transporte para facilitar tus desplazamientos al parque y también a la playa.

Atracciones

Vulcano, The Dragon, Tower of Power, Kinnaree, Shinga… Cada una de las atracciones de este increíble parque acuático es única e irrepetible. Desde un tobogán de 28 metros de altura donde podrás alcanzar una velocidad de hasta 80km/h, hasta una montaña rusa acuática con curvas trepidantes y muchos cambios de dirección. ¡No te lo puedes perder!

Servicios

Siam Park cuenta con un amplio número de hamacas, flotadores y sombrillas, además de servicio de wifi gratuito. Estos extras están incluidos con la entrada al parque. También cuenta con un servicio de aparcamiento (bajo pago), alquiler de taquillas y toallas, y una exclusiva tienda de obsequios para rememorar tu visita.

  • Hamacas gratis
  • Wifi de libre acceso
  • Parking
  • Alquiler de toallas y taquillas.