SERVICIOS

¡Disfruta de unas agradables vacaciones con los mejores servicios a tu alcance!

Restauración

Disponemos de una amplia oferta gastronómica que se adapta a todo tipo de paladares. Consciente de la variedad de gustos de los huéspedes que nos visitan cada día, en Villa Mandi Golf Resort hemos creado un servicio de restauración que se adapte perfectamente a ti. Desde nuestro buffet con show cooking hasta nuestro pool bar, estamos decididos a conquistar tu estómago.

Buffet

Pool Bar

Bar

Estética y bienestar

Entre nuestros servicios contamos un un espacio reservado para la estética y el bienestar en el que relajarte y disfrutar. Disfruta de un agradable masaje de entre una extensa variedad, mima tu cuerpo con uno de los tratamientos que tenemos preparados para ti o cambia tu look gracias a nuestro servicio de peluquería y pedicura. Sabemos que tus vacaciones son el inicio del descanso, pero con un poco de ayuda, multiplicaremos esa sensación de bienestar.

Masajes

Peluquería

Tratamientos

Manicura

Fitness

Nuestra sala de fitness te permitirá hacer ejercicio y mantenerte en forma durante tu estancia en Tenerife. Nuestras instalaciones están equipadas con máquinas de musculación y cardio, pero, además, contamos con un tatami para que utilices el espacio de la manera que prefieras y continúes ejercitándote. ¡No lo dudes más! Ejercita tu cuerpo en nuestras salas de mantenimiento antes de tomarte un merecido descanso en nuestra piscina.

Tatami

Musculación

Cardio

Animación

¡Nuestro equipo de animación está listo! Sabemos que una parte importante para que puedas gozar de unas relajantes vacaciones, es la diversión y bienestar de los más pequeños. En el hotel Villa Mandi Golf Resort, contamos con un equipo de animación altamente profesional y con un brillante programa para que todas tus vacaciones sean diversión pura.

Disco

Juegos

Niños