Regalar experiencias, ideas para sorprender estas Navidades

Regalar experiencias estas Navidades. El tiempo y los momentos vividos y compartido con los tuyos son el detalle más valioso y personal que se puede regalar. Esta época del año es ideal para desconectar incluso de la rutina navideña y de los compromisos de todos los años, pues esta es y debe seguir siendo una época para compartir la vida y la esencia de la Navidad con nuestra familia, nuestros amigos o nuestra pareja.

Los recuerdos adquiridos con nuestros seres queridos no son materiales, no se gastan y no pasan de moda, por lo que quedarán en nosotros para siempre. Te proponemos sorprenderlos con una escapada a un ambiente exclusivo como el que ofrecemos en Villa Mandi Golf Resort.

SIAM PARK

Conocido por haber sido nombrado el mejor parque acuático del mundo por los usuarios de TripAdvisor desde 2014 hasta la actualidad, el Siam Park se encuentra a menos de 10 minutos del Hotel Villa Mandi Golf Resort. Disfruta de un emocionante día cargado de adrenalina durante tus vacaciones y aprovecha la inigualable ventaja que te ofrecemos al ser uno de los hoteles cerca del Siam Park Tenerife. Desde un tobogán de 28 metros de altura donde podrás alcanzar una velocidad de hasta 80km/h, hasta una montaña rusa acuática con curvas trepidantes y muchos cambios de dirección ¡Nosotros te llevamos hasta allí!

regalar experiencias Siam park Villa mandi

VER AMANECER EN EL TEIDE

Duerme junto a las estrellas. Repón fuerzas en el Refugio de Altavista del Teide y cumple tu sueño de ver amanecer desde el pico más alto de España junto a otros amantes del senderismo. Pero no solo te regalará uno de los amaneceres más espectaculares que jamás hayas vivido. La ubicación del Refugio a 3.260m y el hecho de que el cielo del Teide es uno de los mejores cielos del mundo para la observación astronómica, te harán disfrutar del cielo estrellado como nunca antes.

Y una vez arriba, verás los primeros rayos de sol saliendo bajo tus pies, entre el olor a azufre y el humo que desprende el volcán, y a medida que el calor del sol empieza a dejarse sentir e ilumina todo a su paso, en el extremo opuesto, la sombra del Teide se va alzando grandiosa sobre las nubes y el mar, mientras no tan lejos vislumbras otras islas cercanas.

Si no quieres pecar de poco previsor, ten en cuenta estas recomendaciones:

  • Lleva abrigo. Da igual la época del año en que subas, lleva pantalón largo y ropa térmica porque por la noche hace frío. No olvides llevar alguna chaqueta ligera cortavientos, porque por la madrugada cuando salgas rumbo al cráter te va a salvar la vida. También lleva gorra para el sol para las horas diurnas.
  • El calzado cómodo es esencial. El camino es de piedras, y unas botas o tenis de montaña es lo que necesitarás para evitar sustos y dolores de pies.
  • Lleva agua en abundancia porque la caminata dará sed. En el refugio tienes también máquinas expendedoras donde comprar agua, pero siempre será mejor ir preparado y salir de casa con varias botellas en la mochila.
  • Usa el sentido común. Sigue las instrucciones recomendadas por las autoridades y realiza tu ascenso respetando el entorno que conforma el parque nacional. No olvides reservar tu plaza en el refugio con suficiente antelación.

Regala experiencias ascenso al pico del teide villa mandi

GOLF

Regalar experiencias deportivas pensando en el deporte que nos gusta es siempre una buena opción. ¿Buscas un hotel para disfrutar del golf en Tenerife? Disfruta de una jornada jugando a tu deporte favorito junto al Hotel Villa Mandi. El campo profesional Golf Las Américas es uno de los puntos de golf de referencia del sur de Tenerife. Un total de 18 hoyos te esperan en este emplazamiento, con las temperaturas más suaves para una jornada relajante y las instalaciones perfectas para que te sientas como en casa.

PASEOS RODEADOS DE AMBIENTE NAVIDEÑO

A pesar del clima cálido que reina en la isla durante todo el año, aquí se vive la navidad al máximo, y son muchos los lugares que se pueden visitar durante tus días en la isla para mezclarse entre el ambiente festivo. Cada municipio se esfuerza para que sus calles tengan la mejor iluminación y decoración navideña que, acompañada de los mejores villancicos, completan las jornadas con eventos culturales que se organizan al aire libre. Pasear por estos rincones y recrearse con el ambiente navideño es una experiencia para vivir en familia y recordarlo para siempre. Sin duda, regalar experiencias cargadas de pasión serán recordadas para siempre.

Luces navideñas tenerife villa mandi

CABALGATA DE REYES SANTA CRUZ (19:00-21:00)

Es uno de los días más señalados para los más pequeños de la familia. Por ello, te recomendamos que visites la cabalgata de Reyes Magos de Santa Cruz, ya que es la más conocida y concurrida de la isla. En la tarde del 5 de enero la ilusión inunda las calles de la capital a la espera de sus majestades que llegan a las 17:00 horas para darles la bienvenida con una fiesta y un espectáculo infantil. Regalar experiencias de este tipo quedará en la memoria de los más pequeños para siempre.

Desde las 19:00 horas y durante dos horas estarán recorriendo las principales calles para que todos los niños puedan disfrutar de ver pasear a los Reyes Magos. Una vez finaliza la cabalgata lo niños podrán entregar personalmente su carta a su rey preferido. Es un día perfecto para pasarlo en familia y poder regalarle una experiencia única a los más pequeños de la familia. ¡No olvidéis ir preparados para la lluvia de caramelos!

cabalgata de reyes de santa cruz villa mandi

Tenemos las puertas abiertas para que puedas venir a disfrutar de estas increíbles experiencias en estas navidades. Además, gracias al clima favorable de la isla se pueden llevar a cabo diferentes actividades. Parapente, submarinismo o kayak son algunas de las actividades más demandadas independientemente de la época que nos visiten. Consulta nuestro blog e infórmate sobre las diferentes alternativas y, si te alojas con nosotros o estás preparando tu viaje, no dudes en contactarnos, ¡podemos ayudarte en todo lo que necesites!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp