Campo de Golf Las Américas: disfruta del golf en Tenerife

Practicar Golf en Tenerife es llegar al paraíso de este deporte. No existe duda de que la isla es el destino perfecto para disfrutar tus vacaciones porque ofrece todo lo necesario para ello: playas, montañas, bosques, el mejor clima y campos de golf. Por ello, si te alojas en Villa Mandi Golf Resort, y eres un golfista contrastado o quieres dar los primeros pasos, a escasos metros se encuentra uno de los mejores campos de golf de Tenerife, Golf Las Américas.

El Golf es un deporte

El golf es un deporte que puede ser practicado por personas de todas las edades, incluidos los más pequeños de la casa, así que también podrás disfrutar así de un día en familia durante tus vacaciones con nosotros. Por encima de la competitividad, se trata de un deporte que requiere concentración y técnica. Así que se puede tratar de una oportunidad perfecta para que tus hijos trabajen la concentración a la vez que lo pasan en grande.

Sobre el campo

Colindante a nuestro hotel y en pleno corazón de Playa de Las Américas, uno de los centros turísticos más conocidos del sur de Tenerife, se encuentra el campo Golf Las Américas. En el club, con una armoniosa construcción terminada en madera, destaca una amplia terraza donde disfrutar del campo y contemplar el juego con la mayor comodidad. Por su parte, el campo con 18 hoyos, par 72 se extiende con un total de 6.051 metros.

Su terreno se distingue por la disposición, con una suave forma de anfiteatro que protege del viento gracias a una serie de colinas cercanas. Perfecto para la práctica del golf todos los días del año. Además, son destacables las vistas al mar con espléndidas vistas del océano Atlántico, a la isla de La Gomera en los días claros y a las montañas cercanas si miramos a nuestra espalda.

Su diseñador, John Jacobs, dio prioridad a un recorrido que discurre entre jardines plagados de palmeras canarias, dragos y otras especies autóctonas, mientras el agua corre por un conjunto de lagunas que generan un ambiente agradable sirviendo también como obstáculos.

Se trata de uno de los campos de golf en Tenerife sur más completos. Ofrece servicios diferentes como: tienda dentro del club, salón de TV, vestuarios, campo de práctica, chipping & putting green, alquiler de material y sala de eventos. También ofrece una escuela de golf donde se imparten clases individuales y colectivas, mediante programas de golf y clinics para residentes o clientes en sus vacaciones de golf en Tenerife.

¿Por qué en Villa Mandi?

Golf tenerife Campo de golf villa mandi

No te preocupes, nuestro equipo puede ayudarte a gestionar tu reserva. Villa Mandi y Golf Las Américas, ofrecen todas las prestaciones a tu alcance para disfrutar del golf o para dar los primeros pasos en este deporte durante tus vacaciones en la isla.

Además, ponemos a tu disposición numerosos planes para completar unas vacaciones inolvidables. Parapente, golf, submarinismo o kayak, son algunos de los planes favoritos por aquellos con alma deportista. Consulta nuestro blog e infórmate sobre las diferentes alternativas y, si estás alojado con nosotros o estás preparando tu viaje, no dudes en contactarnos, ¡podemos ayudarte en todo lo que necesites!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp