Motivos para alojarse en Villa Mandi Golf Resort

Con la llegada de las vacaciones todos hemos empezado a organizar las vacaciones familiares. Una vez decidido el destino, es posible que en este momento te encuentres valorando el tipo de alojamiento en el que disfrutarás de los días de descanso.  Aunque tienes multitud de opciones, te traemos una serie de motivos para alojarse en Villa Mandi Golf Resort en Tenerife Sur y disfrutar de las mejores vacaciones en familia. ¿te atreves a descubrirlas?

TE SENTIRÁS COMO EN CASA

motivos-alojarse-villa-mandiUna de las razones más importantes de alojarse en Villa Mandi Golf Resort es que permite sentirse como en casa. Apartamentos con todas las comodidades, cocina equipada, salón, habitaciones, una amplia terraza donde disfrutar del aire libre y el sol, en resumen, todas las estancias de las que disfrutamos en nuestro hogar, pero estando de vacaciones. Nuestros alojamientos permiten disponer de dormitorios individuales y zonas comunes para una convivencia familiar cómoda y con la intimidad de un auténtico hogar con mucho espacio.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Unos días o unas semanas de vacaciones en Villa Mandi permite compartir experiencias con tu familia y, sobre todo, con otras familias venidas de diferentes lugares del mundo. Tú y tus hijos podrán conocer nuevos amigos con los que practicar idiomas, vivir momentos únicos, divertirse en compañía con las diferentes actividades disponibles y crear recuerdos que permanecerán en ellos para el resto de su vida.

EL MEJOR CLIMA DEL MUNDO

Situado en Tenerife sur, nuestros veranos son agradables y los inviernos muy suaves. Una eterna primavera de días soleados, cielos azules y temperaturas estables, sin grandes oscilaciones a lo largo del año. Una temperatura media anual de 22ºC, ideal para disfrutar en familia o con amigos al aire libre de nuestras fabulosas piscinas, zonas verdes, actividades o terrazas.

MAYOR LIBERTAD

Playas-tenerifeMuchas personas se decantan cada vez más por este tipo de alojamiento vacacional porque aporta mayor libertad de horarios y de movimientos. Con nosotros, lo hacen porque consideran realmente una ventaja el levantarse o acostarse a la hora deseada, acercarse a las playas cercanas o para tener la libertad de hacer turismo por Tenerife, que cuenta con multitud de lugares que visitar y descubrir. El Teide, Los Gigantes, La Orotava o Anaga, son algunos de esos lugares imprescindibles.

CUIDARSE TAMBIÉN EN VACACIONES

Tus vacaciones son el inicio del descanso, pero con un poco de ayuda, multiplicaremos esa sensación de bienestar. Disponemos de numerosos servicios, entre ellos, contamos con un espacio reservado para la estética y el bienestar en el que relajarte y sentirse bien. Podrás disfrutar de un agradable masaje de entre una extensa variedad, mima tu cuerpo con uno de los tratamientos que tenemos preparados para ti o cambia tu look gracias a nuestro servicio de peluquería y pedicura. Si lo deseas, también puedes hacer ejercicio y mantenerte en forma durante las vacaciones en nuestra zona fitness.

ACTIVIDADES PARA TODOS

motivos-visitar-villa-mandiSabemos que una parte importante para que puedas gozar de unas relajantes vacaciones, es la diversión y bienestar de los más pequeños. En el hotel Villa Mandi Golf Resort, contamos con un equipo de animación altamente profesional y con un completo programa de actividades para que todas tus vacaciones sean divertidísimas. Para los mayores, nuestro hotel se encuentra a escasos metros de un majestuoso campo de golf con 18 hoyos, un par 72 y más de 6.000 metros de longitud total, o si lo prefieres, te llevamos a Siam Park, uno de los mejores parques acuáticos del mundo, ideal para niños y adultos.

Todos estos motivos para alojarse en Villa Mandi es una de las opciones preferidas por las familias y parejas para disfrutar de los ansiados días de vacaciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp