Villa Mandi Golf Resort

Descubre dónde se esconde la mejor zona de vacaciones en Tenerife

Lo que nadie te ha dicho, esta es sin duda alguna la mejor zona de vacaciones en Tenerife. Un paraíso en mitad del Atlántico que aún tiene mucho que ofrecerte.

Las vacaciones son sin duda el momento del año más deseado por todos, el sol tostando la piel, el olor del aftersun, las copas con tus amigos viendo el atardecer y disfrutar de la mejor zona de vacaciones en Tenerife. Todo el año contamos los días ansiosos esperando a que lleguen las deseadas vacaciones, con el fin de disfrutar al máximo lo que esto conlleva. Planes inesperados, fiestas inolvidables, nuevos amigos, experiencias diferentes…

Y es lógico, ¿a quién no le gusta vivir esta fantasía a la cual llamamos “vacaciones”? Tal y como dijo John Steinbeck “el arte del descanso es una parte del arte de trabajar” y es que después de meses de sacrificios, exigencias y obligaciones llega el momento de desconectar y reconectar. El momento de sacar tu lado más aventurero en un sendero, tu lado más paternal preparando un montón de snack para la playa y tu lado más divertido en la pista de baile. El lugar ideal para conocer todas estas facetas es sin duda, Los Cristianos, una localidad situada en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife. A pesar de lo que muchas personas piensan, Los Cristianos no es solo un turismo de playa, tiene muchos planes que ofrecer en cuanto a gastronomía, ocio y cultura local.

Adictos a la adrenalina, esto es para ustedes

Si buscas adrenalina y diversión una parada fija en tu visita debe ser el Siam Park. Ha sido reconocido en numerosas ocasiones como el mejor parque acuático del mundo. El parque se caracteriza no solo por sus increíbles atracciones sino también por la propia infraestructura, al contrario que muchos parques acuáticos, han hecho especial hincapié en la decoración del mismo y han conseguido distinguirlo del resto mediante su arquitectura tailandesa. A diario miles de personas hacen su visita a este parque y aseguran que es una experiencia única.

zona vacaciones tenerife

Si lo tuyo es el deporte, Arona ofrece una infinidad de opciones. Una de las más conocidas es el Golf de las Américas. Justo al lado del hotel puedes disfrutar de este campo de golf pintoresco con 18 hoyos, lagos, colinas suaves, restaurante y tienda especializada que te hará sentirte como si estuvieras en una película.

Asimismo, frente a la playa de Los Cristianos se ofrecen una infinidad de deportes acuáticos que puedes hacer durante tu estancia. Siente la velocidad y el salitre en tu pelo con una excursión en moto de agua. Si te van más las alturas, prueba el parascending que te permitirá apreciar unas vistas impactantes. Si quieres un plan más tranquilo disfruta de uno de los deportes más nuevos que hay, el paddle surf o disfruta de un día en barco y de la compañía de tortugas, aves marinas y cetáceos haciendo un avistamiento de ballenas

Desconecta para volver a conectar

Si necesitas con urgencia un día de descanso, este lugar es para ti. La localidad cuenta con una cantidad de playas que harán que todas tus preocupaciones desaparezcan. Arena blanca y fina, mar en calma y una brisa ideal. Además la playa cuenta con unos alrededores adaptados para disfrutar de un largo paseo, de un agradable paseo al atardecer con las mejores vistas posibles.

Si buscas una tarde de compras en un lugar espectacular te recomendamos el Siam Mall que se encuentra al lado del famoso parque de atracciones. Este centro comercial, al igual que el Siam Park se caracteriza por su estética y arquitectura tailandesa además de por su increíble oferta de lugares en los que hacer tus compras. Desde las marcas low cost más conocidas del mundo (Zara, Mango, H&M…) a marcas de lujo (Tous, Swarvoski, Pandora…). Además de miles de tiendas también cuenta con una gran oferta gastronómica con restaurantes que sin duda no te dejarán indiferente.

mejor vacaciones tenerife

Siente la noche

Asimismo, la localidad ofrece una infinidad de lugares en los que disfrutar del ocio nocturno y tomar unos cócteles excepcionales. En Roca Blanca Beach Club, situado frente a la Playa de los Tarajales podrás disfrutar no solo de unas copas únicas sino también de unas vistas y un ambiente que todos tus amigos envidiarán. A solo 11 minutos podrás disfrutar de una de las discotecas más en tendencia de la isla, Papagayo Beach Club. A pesar de que se inauguró recientemente ya se ha hecho un hueco en el corazón de los más fiesteros y se ha convertido en el destino favorito de muchos. Allí disfrutarás de un gran ambiente y te aseguramos que la noche será inolvidable.

Por estas razones y muchas más, Los Cristianos es la mejor zona de vacaciones en Tenerife.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp