Las mejores excursiones en barco en Tenerife

Si hay algo mejor que unas vistas inigualables del Océano Atlántico, es sin duda poder adentrarse en él y poder disfrutarlo de alguna manera. En el sur de la isla, muy cerca de Villa Mandi, proliferan numerosas compañías encargadas de ofrecer innumerables excursiones en barco en Tenerife. 

Sube a bordo, disfruta del calor, del sol y de la brisa marina, mientras las olas te hacen sentir relajado. Podrás avistar ballenas, bañarte en las mejores calas de aguas cristalinas, nadar entre tortugas marinas o, simplemente, compartir con quien más quieres una copa de champán a la luz de la puesta de sol.

Son tus vacaciones y queremos que sean absolutamente perfectas. Te traemos un repaso a algunas de las mejores opciones para disfrutar de excursiones en barco en Tenerife.

EN CATAMARÁN

Los amantes del mar no pueden perderse esta opción. Las diferentes empresas ofrecen numerosas rutas por la costa del sur que van desde los espectaculares acantilados de Los Cristianos y Palm Mar, llegando hasta la bonita bahía de La Caleta. ¡Tú eliges la que prefieras! Suelen realizarse paradas en diferentes zonas para nadar y hacer snorkeling (el servicio suele incluir todo el material necesario), teniendo la oportunidad de ver las maravillas bajo el agua. Otras, también, ofrecen la posibilidad de almorzar a bordo. Paella a bordo y barra libre de bebidas incluyendo cerveza, vinos tinto y blanco y refrescos. Si quieres disfrutar de la tranquilidad de paseos o excursiones en barco en Tenerife a la vez que contemplas la espectacular fauna marina de esta zona, con esta opción acertarás de pleno.

EN VELERO

Si eres un apasionado de la navegación a vela, esta opción es ideal para ti y tu familia. Las salidas suelen realizarse desde Puerto Colón y navegando a través de gran parte de la costa del sur de Tenerife. Una parada obligada en alguna de las muchas calas situadas en los Acantilados de Los Gigantes, donde podrá fondear y disfrutar de la maravillosa vista que tendrás de esta mágica zona. Muchas historias hablan del poder de la energía que trasmite este lugar, que cuentan, tiene propiedades casi milagrosas.

barco en tenerife Villa Mandi Velero

SAFARI SUBMARINO

Hemos conocido diferentes formas de disfrutar de la isla, pero nunca desde esta perspectiva. Las aguas cristalinas, la gran variedad de paisajes marinos y la temperatura templada del agua de esta zona del mundo, hacen de la isla un escenario fantástico para disfrutar de auténticas aventuras submarinas. Una de las experiencias en familia más exclusivas es disfrutar de una inmersión submarina en las aguas del sur de Tenerife en un submarino de color amarillo de 106 toneladas. Durante la excursión, un experto te proporcionará datos curiosos sobre los fondos marinos de la zona y las diferentes especies, además de explicaciones sobre las particularidades técnicas del propio submarino. Una embarcación segura y espaciosa con 44 asientos y 22 ojos de buey para admirar la vida marina con total nitidez y en todo su esplendor.

BARCO VIKINGO

Tu experiencia vikinga empieza en el puerto de Los Cristianos, desde donde partirás en busca de los cetáceos que habitan la costa de Tenerife. Después, navegarás a lo largo de pintoresca costa sur hasta llegar a la bahía de El Palm-Mar, un sitio bordeado por acantilados. Allí, los que quieran, tendrán tiempo para un baño refrescante en el mar o practicar snorkel. También, otras expediciones aprovechan para servir el almuerzo y alguna bebida refrescante. Con un poco de suerte, también podrás ver tortugas marinas. Ya en el camino de vuelta jugaremos a los Vikingos. Vestidos con trajes de la época, te esperan pruebas de coraje, clases de espada, un espectáculo de guerreros y una búsqueda del tesoro.

barco en tenerife Villa Mandi Vikingo

BARCO PIRATA

Disfruta de una excursión en barco en Tenerife más familiar, más simpático y divertido. En una auténtica Goleta Portuguesa del siglo pasado, nos hará revivir las emociones de la antigua navegación a vela, así como historias de piratas que antaño surcaban estos mares. El itinerario de navegación se completa con visita a la colonia de ballenas pilotos y delfines, para después echar el ancla en la reserva marina de La Caleta o del Palm-Mar para disfrutar de un baño en sus aguas transparentes o de un asombroso almuerzo.

Si te encuentras de vacaciones en Villa Mandi Golf Resort te proponemos numerosos planes para disfrutar de tus vacaciones en familia y conocer la esencia de la isla, pero si quieres ampliarlas, una excursión en barco por el Océano Atlántico supondrá una verdadera experiencia única en la vida.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp