Carnaval de Los Cristianos

Si durante el mes de marzo tienes pensado alojarte en nuestro hotel, debemos comunicarte que estás de enhorabuena. ¿La razón? Podrás disfrutar del Carnaval Internacional de Los Cristianos, un espectáculo de luz y color que no dejará indiferente a nadie.

Bajo la temática de “La Jungla”, esta nueva edición se celebrará entre los días 21 de marzo y 1 de abril en la bahía del municipio de Arona. La fiesta en la calle comenzará con la cabalgata anunciadora que tendrá lugar en Playa de las Américas el sábado 23 de marzo.

¿Qué debo saber?

Prepara el viaje con antelación: Aunque la fiesta más importante sea el Carnaval de la capital, Los Cristianos va ganando cada vez más afluencia de público y sigue siendo sinónimo de temporada alta. Te recomendamos organizar todo con el tiempo suficiente para evitar sorpresas de última hora.

En busca del disfraz perfecto: No hay mejor momento del año para sacar tu lado más creativo. Quédate con estos adjetivos porque te harán falta cuando elijas tu fantasía: original y desternillante. Huye de los clichés e intenta sorprender a todos con un disfraz que deje huella.

¿Por dónde empezamos? El Carnaval de Los Cristianos puede dividirse en dos grandes grupos: los concursos y el Carnaval en la calle. En la primera fase podrás disfrutar de las actuaciones de los grupos del Carnaval (murgas, comparsas, agrupaciones, etc…); mientras que, en la segunda, podrás disfrutar de desfiles al aire libre.

Ten en cuenta la situación de las carreteras: Establece las salidas y entradas a la ciudad teniendo como referencia la celebración de los diferentes actos. Te recomendamos que hagas uso del transporte público si tienes alguna duda.

Menos, es más: Cuando de divertirse se trata, debemos seguir esta regla. Procura que la ropa que lleves te permita moverte con libertad, que tu calzado sea cómodo y escoger un pequeño bolso (estilo riñonera) para guardar tus pertenencias.

Y hablando de pertenencias: Ten todos tus objetos de valor a buen recaudo (móvil, llaves, cartera, etc.) Carnavales es el lugar perfecto para divertirse, pero hay veces que nuestra atención se centra más en colocarte bien la peluca y no en recordar dónde llevabas lo que realmente importa.

Ten en cuenta la cantidad de gente que acude a este evento: Debes ser consciente de que estamos hablando de una fiesta que el año pasado congregó a un total de 125.000 personas. Conocer este dato te ayudará a organizar de mejor forma tus salidas. Ten en cuenta que existen diversos actos que se adaptan a las
necesidades de toda la familia.

El mejor consejo de todos, disfrutar: Recuerda que estás teniendo la oportunidad de estar en una de las fiestas más importantes del mundo, así que diviértete. Baila, ríe, conoce a gente nueva, y vive la experiencia al máximo.

Así que ten esto en mente, en el Carnaval de Los Cristianos 2019 no existen las excusas: la fiesta acaba de comenzar y tú ya formas parte de ella.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp