5 disfraces geniales para el Carnaval de Tenerife

Tenerife es conocida mundialmente por su carnaval. Junto a Río de Janeiro, los Carnavales de Tenerife son unos de los más mágicos que puedes visitar. Durante tus vacaciones en Tenerife, quizás quieras aprovechar la increíble oportunidad de acercarte a conocerlos.

Tenerife es una isla conocida por el envidiable clima que puedes encontrar todo el año, pero también, por contar con uno de los carnavales más especiales del planeta. Algunos de los carnavales más visitados de España son los celebrados en Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Galicia y los Carnavales de Tenerife. Por otra parte, a nivel mundial, también cuentan con un importante prestigio que hará que no te los quieras perder, ¡es tu oportunidad de vivir una experiencia única durante tus vacaciones en Tenerife!

El Carnaval 2019 en Tenerife tendrá lugar entre los días 1 y 10 de marzo. Así que, si cuentas con la suerte de haber reservado unas vacaciones en Villa Mandi Golf Resort, pero todavía no sabes de qué disfrazarte, hoy te traemos algunas ideas para triunfar en los Carnavales de Tenerife, puesto que un hecho que debes tener en cuenta es ir siempre disfrazados.

 

Disfraces Originales

carnaval-tenerife-2019-villamandi

Si quieres brillar por la originalidad de tu disfraz, te recomendamos personificar alguno de los personajes de actualidad. Si te gusta el cine, las series, el deporte o la política, ¡lo tienes fácil! Representar a algún famoso conocido siempre atrae las miradas de la gente y hace que la originalidad sea tu insignia. Algunos años, en las calles de los carnavales de Tenerife, hemos podido incluso ver a la Reina de Inglaterra y sus guardias reales.

 

 

 

 

Disfraces en familia

carnaval-tenerife-2019-villamandi

Otra idea que quizás quieras barajar es la posibilidad de buscar un disfraz que involucre a toda la familia. Son muchas los personajes infantiles que tienen varios miembros protagonistas y, seguro que llegas a un acuerdo para que cada uno personifique a uno de ellos. Películas infantiles, los dibujos que ven en casa a la vuelta del colegio o algunos de los clásicos que puedan divertir a los mayores y cuya afición compartan tus hijos. ¡Lo importante es hacer tus vacaciones en familia memorables!

 

 

 

Disfraces en pareja

carnaval-tenerife-2019-villamandi

Si por el contrario has decidido pasar unas vacaciones en pareja para visitar los Carnavales de Tenerife. Seguro que también encuentran disfraces originales para que disfruten de un divertido rato en las calles de Santa Cruz, donde se concentra el alma de estas fiestas. Desde enamorados históricos como Romeo y Julieta, Han Solo y la Princesa Leia, Epi y Blas, Harry Potter y Ginny Weasley… ¡La imaginación no tiene límites!

 

 

 

 

 

Disfraces Carnaval 2019

carnaval-tenerife-2019-villamandi

Cada año, los carnavales de Tenerife tienen una temática distinta. En concreto, el Carnaval 2019, es sobre el “Fondo del mar”. Los Carnavales de Tenerife llenará las calles de la capital de ritmo y color durante el día y la noche. Quizás quieras sumarte a este festejo con una fantasía que esté relacionada con el fondo del mar, como les gusta hacer a los habitantes de Tenerife. Un traje de buzo, un disfraz de pez, de sirena… ¡Seguro que se te ocurren un montón de cosas que puedes encontrar en el fondo del mar!

 

 

 

 

Disfraces clásicos

Por último, tal vez quieras ser un poco más conservador y llevar alguno de los disfraces más clásicos a los Carnavales de Tenerife. Sabemos que a veces el espacio en tu maleta puede ser un hándicap para traer a tus vacaciones un disfraz sumamente elaborado pero, ¡seguro que lo pasas igual de bien! Es importante que recuerdes que es mucha la gente que decide sumarse a celebrar los carnavales de Tenerife, no deberías tomar alcohol si decides ir en coche hasta el carnaval y, si decides ir en transporte público, existe una amplia cantidad de conexiones durante el Carnaval. Si tienes cualquier duda durante tu estancia en nuestro hotel, puedes contar con nuestro equipo para ayudarte a disfrutar del mejor carnaval del mundo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp