Aventura en submarino en Tenerife Sur

Hemos conocido diferentes formas de disfrutar de la isla, pero nunca desde esta perspectiva. Las aguas cristalinas, la gran variedad de paisajes marinos y la temperatura templada del agua de esta zona del mundo, hacen de la isla un escenario fantástico para disfrutar de auténticas aventuras submarinas. Si te atreves a ir un paso más allá con experiencias exclusivas y diferentes, no te puedes perder estas dos ideas que te traemos: excursión en submarino en Tenerife sur y buceo para explorar el fondo marino.

AVENTURA EN SUBMARINO TENERIFE

Una de las experiencias en familia más exclusivas es disfrutar de una inmersión submarina en las aguas del sur de Tenerife. Subidos a bordo de un submarino de color amarillo de 106 toneladas que, una vez sumergidas, experimentarás una sensación de levedad inexplicable. Bajarás hasta una profundidad 30 metros, unos 100 pies aproximadamente. De pronto, peces flauta, pulpos, barracudas, rayas y otras especies de la fauna marina te sorprenderán durante los primeros momentos de tu paseo. ¡Tan solo te queda disfrutar!

Durante la excursión, un experto te proporcionará datos curiosos sobre los fondos marinos de la zona y las diferentes especies, además de explicaciones sobre las particularidades técnicas del propio submarino. Una embarcación segura y espaciosa con 44 asientos y 22 ojos de buey para admirar la vida marina con total nitidez y en todo su esplendor.

Si te encuentras de vacaciones en Villa Mandi Golf Resort te proponemos numerosos planes para disfrutar de tus vacaciones en familia y conocer la esencia de la isla, pero si quieres ampliarlas, una inmersión en el Océano Atlántico supondrá una verdadera experiencia única en la vida.

DATOS DE INTERÉS:

-Duración: 1 hora.
-Horarios: diario con salidas a las 10:00, 11:00, 12:00 y 14:00 horas.
-San Miguel (Tenerife Sur)

submarino_tenerife_sur

BUCEO EN TENERIFE SUR

El buceo es otra actividad que no puedes perderte si te apasionan las aventuras submarinas. Tanto si quieres iniciarte en este deporte acuático como si ya lo has practicado alguna vez, ¡debes incluirlo en tu lista para estas vacaciones!

El Océano Atlántico que baña las Islas Canarias suele tener corrientes marinas frías. Sin embargo, la localización del Archipiélago y su clima subtropical hacen que la temperatura del agua sea siempre agradable. Durante los meses más fríos, pueden bajar a los 18°C y durante los más cálidos subir a 24°C. Como comentábamos, el origen volcánico de Canarias consigue que hacer buceo en Tenerife te muestre un paisaje increíble bajo el mar.

Muchos son los lugares donde sumergirse, pero concretamente en el sur los hay únicos. Uno de ellos, es El Bufadero, en Los Cristianos, que con una dificultad baja o principiante. Cuenta con un fondo rocoso y en torno a 10 metros de profundidad. Cuando te sumerges puedes verte rodeado por tortugas y rayas marinas convirtiendo tu entorno en un espectáculo visual.

La Isla cuenta con numerosos centros que te ayudan a dar los primeros pasos y disponen de instalaciones ideales para vivir una gran experiencia acuática. Te ayudarán tanto si quieres dar los primeros pasos o si eres experto y te informarán sobre la cultura del respeto y el cuidado por la fauna marina y el medio ambiente. Descubrirás un fondo marino alucinante, lleno de especies que harán de tu experiencia canaria algo inolvidable.

Submarino_Tenerife_sur

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp