Ventajas de alojarse en un apartamento

Con la llegada de tus esperadas vacaciones quizás estés barajando cuál es la mejor opción sobre dónde hospedarte. Hoy te descubrimos las innegables ventajas de alojarse en apartamentos en Tenerife sur para disfrutar de las envidiables temperaturas de la Isla con las comodidades que implica las instalaciones de nuestro Golf Resort. Así que, si estás buscando un aparthotel en Tenerife, no busque más, ¡nos has encontrado!

Más espacio

mas-espacio-villa-mandi-ventajas-alojarse-apartamentos

Sin lugar a dudas, nuestras amplias instalaciones, en comparación con una habitación de hotel estándar, cuenta con mucho más espacio útil en el que descansar y disfrutar, principalmente en familia. Normalmente, las personas que, por lo contrario, eligen hospedarse en un hotel, suelen contar con un solo espacio que deben compartir con toda la familia. En Villa Mandi Golf Resort, dispondrás de diferentes espacios e, incluso, con solarium privado en nuestra selección de apartamentos superiores.

Flexibilidad de horarios

flexibilidad-horarios-villa-mandi-ventajas-alojarse-apartamentos

Cuando nos alojamos en un aparthotel en Tenerife, otra ventaja que debemos tener en cuenta es la indiscutible flexibilidad de horarios que esto te proporciona. Para aquellas personas que deciden hospedarse con nosotros sin utilizar nuestro servicio de restaurante, el cual altamente recomendamos por su gran calidad y servicio, pueden marcar sus propios horarios de comidas. Según los usos y costumbres que tengas puedes elegir a qué hora cenar o desayunar, ¡una fórmula eficaz para no madrugar! Además, independientemente del horario de las comidas, dispondrás de una magnífica cocina que utilizar en cualquier momento del día.

La mejor opción con niños

niños-villa-mandi-ventajas-alojarse-apartamentos

Aquí se unen las dos razones anteriores para asegurar el bienestar de tu familia. Pasar tus vacaciones en un cómodo apartamento cuenta con espacio suficiente para que tus hijos puedan jugar en una habitación, tú puedas descansar en otra o tomar el sol en la terraza, sin que eso suponga un problema. Además, dispondrás de una cocina equipada con todo lo que puedas necesitar y preparar un puré para los niños o hasta sorprender a su pareja cocinando su plato favorito. Por si fuera poco, en Villa Mandi Golf Resort, contamos con un excelente y profesional equipo de animación que hará brillar la mejor sonrisa de los más pequeños y hacer tus vacaciones en familia inolvidables.

Siéntete como en casa

Una nevera llena de snacks, una cerveza fría para combatir el calor, un salón en el que ver la televisión, una terraza en la que descansar y tomar el sol o incluso echarte una siesta en la habitación. Alojarse en un aparthotel en Tenerife puede ser la solución para que te sientas como en casa. Las ventajas de alojarse en un apartamento son mucho más amplias pero, evidentemente todo depende de tus necesidades. Por eso, si estás buscando un lugar en Tenerife con una localización privilegiada y pasar unas agradables vacaciones con las mayores comodidades, te invitamos a visitar nuestra sección apartamentos para que elijas la opción que mejor encaja con tus planes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp