Obtén ahora tu descuento
Inicia Sesión / Registrate
Villa Mandi Golf Resort

Vacaciones monoparentales; el momento de disfrutar de tus hijos

Son muchas las personas que cada día se embarcan en la aventura de viajar con sus niños/as. Te enseñaremos cómo disfrutar de unas vacaciones monoparentales en Tenerife.

La concepción de la familia actual cada vez es más variable, son muchos los núcleos familiares de un solo miembro adulto que buscan disfrutar de unos días libres con sus hijos. Las vacaciones monoparentales son habituales y no limitan en nada el disfrute. Ser un papá o una mamá solteros es algo que debe motivar para aprovechar al máximo el tiempo libre que compartes con los más pequeños de la casa.

En este artículo no se hablará sobre packs románticos, vacaciones en pareja o cenas a luz de las velas. Trataremos de aconsejarte para pasar los mejores momentos con las personas más importantes de tu vida, esos locos bajitos que motivan a seguir adelante, los hijos.

vacaciones monoparentales

Tenerife y tus vacaciones monoparentales

Tenerife es un lugar ideal para viajar con niños, son multitud las actividades que se pueden realizar para tener unas vacaciones completas y divertidas. Hoy te vamos a aconsejar sobre algunas de ellas, planes organizados para que los niños aprendan, disfruten y no olviden nunca que papá o mamá los llevaron de vacaciones a Canarias.

Siam Park

La atracción turística por excelencia de nuestra isla. Siam Park es un parque acuático de estilo oriental que ya ha sido nombrado mejor parque acuático del mundo por séptimo año consecutivo. Una referencia para el turismo externo y en el que los niños lo pasan en grande lanzándose por sus sinuosos toboganes o disfrutando de una playa de olas artificiales. No te arrepentirás de visitar este lugar que cuenta con atracciones para todas las edades.

Loro Parque

Mamíferos, aves, peces, reptiles y toda clase de animales los encontrarás en Loro Parque. Un Zoológico con décadas de experiencia en la conservación del medio ambiente y la protección de las especies del planeta. Los niños observarán de cerca a decenas de animales y aprenderán todo lo necesario sobre ellos.
Además, cuenta con cuatro shows donde conocer mejor a delfines, orcas, papagayos y leones marinos.

Teide

¿No crees que a tus hijos les gustaría subir a la cima de la montaña más alta de nuestro país en un teleférico de vistas panorámicas? A nosotros nos parece un planazo para compartir con los más pequeños y enseñarles un paisaje inolvidable.
Con 3718 metros sobre el nivel del mar, el Teide es esencia de Tenerife. Encontrarás multitud de excursiones organizadas adaptadas a lo que necesites, algunas de ellas tan increíbles como la observación nocturna del cielo. Con uno de los firmamentos más limpios y brillantes del mundo, compartir con tus hijos conocimientos de astronomía será una experiencia inigualable.

Avistamiento de cetáceos

Canarias es ruta obligatoria para muchas especies marinas que buscan aguas más cálidas. Navegar por el Océano Atlántico bordeando la costa de Los Gigantes para ver delfines, calderones tropicales, cachalotes o tortugas es algo que impresiona a niños y adultos por igual. Una manera diferente de vivir en primera persona la estrecha relación entre Tenerife y el mar que lo rodea.

Bosque encantado

En los montes de Anaga descubrirás senderos increíbles, aunque esta experiencia no está planeada para niños y niñas de corta edad. El sendero del bosque encantado tiene una longitud de siete kilómetros de ida y vuelta. Es corto y perfecto para iniciarte en esta actividad mientras conoces los milenarios bosques de laurisilva en la isla.

vacaciones monoparentales (1)

Villa Mandi como alojamiento ideal

En Villa Mandi Golf & Resort tenemos muy claro que la felicidad de tus pequeños es tu felicidad. Contamos con un maravilloso equipo de profesionales en el mundo de la animación para realizar las actividades más divertidas y educativas durante tu estancia.

Un programa completo de juegos, experiencias y entretenimiento en el hotel para que tengas tus minutos de descanso. Te ayudamos a gestionar tus vacaciones monoparentales con nuestra dedicación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp