Hoyo en uno en tus vacaciones de golf en Las Américas

Si buscas algo nuevo, estas vacaciones de golf en Las Américas son la opción perfecta para ti. Acumula birdies e eagles y mejora el par del campo en una experiencia inolvidable

¿Existe algún plan que suene mejor que unas vacaciones de golf en Las Américas? A lo largo de la vida, el ser humano tiende a buscar la opción más común, más popular, más cómoda… Se queda en una zona de confort que no permite disfrutar de decisiones inesperadas y únicas.

Lo más frecuente cuando alguien visita nuestra isla es que busquen unas vacaciones de fiesta o de playa pero las opciones que ofrece Tenerife son infinitas. Desde vacaciones destinadas a los fanáticos del senderismo y a la montaña hasta vacaciones para los amantes del surf y la vida bajo el lema “carpe diem” e incluso para los más cosmopolitas que viven bajo el lema “más es más”. Tenerife tiene mil opciones que ofrecer, ¿te atreves a buscar las vacaciones ideales para ti?

vacaciones de golf en Las Americas

Vacaciones de golf

Imagina que estás en un campo con lagos, colinas suaves, con el césped a la perfección y las mejores condiciones atmosféricas posibles. Se siente bien, ¿verdad?. En el sur de Tenerife, justo al lado de nuestro hotel, se encuentra Golf Las Américas. Es un campo de golf diseñado en 1998 por John Jacobs Golf Associates LTD, un estudio inglés bajo el nombre del golfista profesional.

El campo está construido ligeramente en forma de anfiteatro las cual logra proteger al campo del viento gracias a las colinas cercanas. Este pequeño detalle hace que el campo sea perfecto para la práctica del golf todos los días del año. Este campo cuenta con topografía suave, un recorrido variado, un par 72 y una extensión total de 6.051 metros. Entre otros atractivos, ofrece un conjunto de acequias, barranqueras de agua, de agradable efecto ambiental.

Conoce el campo

El campo cuenta con un total de 18 hoyos que hace que la experiencia sea completa y variada. A continuación te daremos algunos consejos a seguir en alguno de los hoyos para obtener el mejor resultado posible y así no llegar al hándicap máximo. Si esta es tu primera vez jugando, no te preocupes, disfruta de la experiencia e intenta seguir estos consejos para así sorprender a los expertos.

El primer hoyo es el lugar perfecto para empezar ya que cuenta con un lugar privilegiado para realizar el segundo golpe, el cual es considerado el más importante. En el segundo hoyo busca realizar el primer golpe orientado a la izquierda con el fin de facilitar el tiro a green en el segundo golpe. En el tercer hoyo, es necesario lograr una buena distancia de salida de driver de forma que no se complique más tarde la partida. En el hoyo número 4 encontramos un green elevado. Por lo tanto, si el segundo golpe no es lo suficientemente fuerte la bola volverá rodando. Por último, les aconsejaremos que hacer en el quinto hoyo. Este se trata de un hoyo con bastante riesgo ya que cuenta con una distancia de 165 metros cruzando el lago hasta el green. Trata de jugar por la izquierda si no puedes sobrepasar el agua.

Para descubrir más secretos y más consejos sobre cómo triunfar en los hoyos, tendrás que visitar y descubrir los misterios que esconde el campo.

vacaciones golf en Las Americas

Ocio en Golf las Américas

Sin duda, este golf destaca frente al resto no solo por su campo sino por la cantidad de servicios que ofrece a sus visitantes.

En sus instalaciones podrás encontrar otro campo destinado a la práctica, un salón de televisión donde disfrutar de todos los campeonatos de golf existentes, una tienda en la cual podrás encontrar todo lo necesario para disfrutar de la experiencia en su totalidad, vestuarios, la posibilidad que organizar tu propio torneo de golf y alquiler de materiales para aquellos que no se han podido desplazar con todo su equipaje o para aquellos que quieren iniciarse en este deporte. También ofrece una escuela de golf donde se imparten clases individuales y colectivas para residentes o clientes en sus vacaciones de golf en Tenerife.

Visita las Américas y disfruta de todos los beneficios que ofrece el golf.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp