Las tres mejores playas para ir con niños en Tenerife

Encontrar las mejores playas para ir con niños en Tenerife puede ser complicado por su gran diversidad de oferta, pero existen tres playas que tienen sol, seguridad y diversión.

Ya sea para hacer surf, buceo o simplemente tomar el sol, la preciosa isla de Tenerife cuenta con playas que te pueden proponer una excelente experiencia. Para viajar con los más pequeños y que tanto ellos como los padres puedan disfrutar de un tiempo de diversión y relajación, Tenerife cuenta con varias playas que tienen lo que todo un padre o madre busca: poco oleaje, seguridad y algunas actividades que diviertan a los más pequeños de la casa. Vamos a mostrarte algunas de las playas para ir con niños en Tenerife de las que mejor pueden adaptarse a tus vacaciones en familia.

las teresitas

Playa de las Teresitas

Localizada en el pueblo de San Andrés que está apenas a 15 minutos del centro de la capital, Las Teresitas es una de las mejores playas para ir con niños en Tenerife. Esta playa de arena traída del Sahara cuenta con un rompeolas que hace que el oleaje de la misma sea totalmente bajo y que se pueda nadar sin mucha preocupación, perfecto para que los pequeños aprendan a dar sus primeros chapoteos o que disfruten del mar sin riesgo. Asimismo cuenta también con diversos servicios de entretenimiento como es el alquiler de barcas para disfrutar de un tiempo diferente en familia.

Esta hermosa playa tiene servicio de hamacas, sombrillas y diversos locales en los que te puedes tomar un mojito para matar el calor, y cuenta con servicios de seguridad como Cruz Roja o socorristas que están pendientes de cualquier accidente que se pueda presentar.

Playa de El Duque

playa el duque

En la otra punta de la Isla se encuentra esta maravillosa playa de aguas cristalinas. Playa El Duque es una de las más famosas y visitadas de la isla debido a que cuenta con una arena blanca que hace que el agua resalte y sea totalmente paradisíaca. Su oleaje es bastante suave debido a que cuenta con una escollera que limita el movimiento del mar y hace que el nado sea bastante agradable. Ideal para tomar sol y relajarse mientras los pequeños disfrutan del mar. Esta playa es una de las mejores para ir con niños en Tenerife debido a que cuenta también con la Bandera Azul de la Fundación Europea Ambiental que indica que sus aguas tiene una alta calidad ambiental y que sus servicios y seguridad son bastante óptimos.

Playa El Duque también cuenta con unas facilidades y cercanías que vale la pena mencionar, cómo es su parking interior y la cercanía que tiene diversos restaurantes de lujo, centros comerciales y ocho playas más en los alrededores a las que vale la pena dar un paseo para terminar el día con broche de oro.

Piscinas de Bajamar

Si bien estas no son reglamentariamente una playa, son un punto interesante para visitar y vivir otro tipo de experiencia marítima. Las piscinas de Bajamar son dos grandes atractivos ya que no son piscinas normales. Estas, al estar tan cerca del mar, se llenan de agua salada y tienen un constante show de oleaje que se puede ver con total seguridad ya que está limitado por la estructura. Estas piscinas son perfectas para poder relajarse y dejar que los niños jueguen en el agua sin ningún inconveniente.

Si bien disfrutar de estas playas es un must en la Isla, los días que quieras desconectar y disfrutar de unas buenas vacaciones sin salir te puedes quedar en Villa Mandi Golf Resort. En este precioso hotel puedes disfrutar de un merecido descanso ya que cuenta con unas maravillosas piscinas en la que los niños pueden disfrutar de sus vacaciones y tiene tumbonas en las que los padres se pueden relajar y disfrutar del precioso clima que suele tener. Asimismo, cuenta con un equipo de animación que se encarga de entretener a los niños y de asegurarse que pasen un tiempo divertido. Para el disfrute de los padres cuenta con un buffet y un bar en el cual se puede degustar de las mejores comidas o bebidas, y con un servicio de masajes o estética para liberar toda la tensión. Un verdadero todo en uno para toda la familia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp