Pasar el día en el Siam Park, ¿qué debo saber?

Durante tus vacaciones en Tenerife, te recomendamos reservar uno de tus días para realizar una visita al parque acuático más espectacular del mundo entero, el Siam Park.

Para poder aprovechar tu día en el Siam Park, te recomendamos madrugar un poco, sabemos que estás de vacaciones, pero creemos que ¡merecerá la pena el esfuerzo! Una forma genial de empezar el día es con un desayuno energético en nuestro restaurante. Un zumo de naranja, un buen café, una pieza de fruta, cereales, yogur o, incluso, unos huevos o tortilla francesa de nuestro show cooking. Una vez estemos listos y nos hayamos puesto protección solar, podemos comenzar nuestra aventura.

siam-park-tenerife-vacaciones-villa-mandi-hotelEn el Hotel Villa Mandi ponemos a tu disposición un sistema de transporte completamente gratuito para que puedas desplazarte cómodamente hasta el parque acuático. Es importante que sepas que el horario de apertura del Siam Park es:

  • Verano (1 de Mayo al 31 de Octubre): 10:00 a 18:00.
  • Invierno (1 de Noviembre al 30 de Abril): 10:00 a 17:00.

La buena noticia es que este Parque Acuático abre los 365 días del año, así que no importa cuándo hayas programado tus merecidas vacaciones en Tenerife Sur, el Siam Park estará abierto para que puedas visitarlo. Una vez allí, debes comprar el ticket para acceder a las instalaciones. Algunas días, especialmente en verano, puede que haya un poco de cola para ello, algo con lo que quizás debas contar a la hora de programarte. Otra forma de acceder al parque, es comprar las entradas de forma anticipada, para ello, ¡te invitamos a contactar con nuestro equipo! Estaremos encantados de ayudarte para que tu día sea lo más agradable posible.

¡Ya estamos dentro del Siam Park!

Una vez hayas pasado el control de seguridad que da acceso a las instalaciones, quizás quieras dirigirte a uno de los vestuarios que encontrarás a lo largo de todo el parque, en ellos, podrás ponerte tu bañador, quizás debas ponerte un poco más de protección solar y, por último, el Siam Park habilita taquillas para que puedas dejar tu ropa, mochilas, objetos de valor (carteras y teléfono), etc. Este servicio tiene un pequeño coste extra pero, creemos que es una buena opción para pasar un estupendo día en familia libre de preocupaciones.

siam-park-tenerife-vacaciones-villa-mandi-hotel-familiaPara los más intrépidos, dirígete al Vulcano, The Dragon, Tower of Power, Kinnaree, o Shinga… Cada una de estas atracciones es única e irrepetible. Desde un tobogán de 28 metros de altura donde podrás alcanzar una velocidad de hasta 80km/h, hasta una montaña rusa acuática con curvas trepidantes y muchos cambios de dirección, ¡deja que se dispare tu adrenalina! Si por lo contrario prefieres pasar un día tranquilo, el Siam Park también cuenta con un río lento en el que poder relajarte y una playa artificial en la que poder tumbarse a tomar tomar el sol. Además, para los más pequeños de la casa, el parque cuenta con divertidas atracciones para niños o incluso para disfrutar en familia.

Por último, es importante que sepas que no está permitido introducir alimentos en el Siam Park. Sin embargo, el parque cuenta con varios restaurantes y cafeterías en los que poder reponer fuerzas. Quizás quieras comer algo ligero para continuar cuanto antes con la diversión y, a la vuelta a nuestro hotel, compartir una sabrosa cena en familia en nuestro restaurante buffet.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp