5 planes para hacer en Tenerife con niños

Seguramente estés planificando tus vacaciones en tenerife con niños y te estés preguntando qué hacer en Tenerife con niños, ¡no te preocupes! Hoy te traemos la solución. Te contamos algunos de los planes más entretenidos para pasar unas vacaciones inolvidables junto a tu familia.

Tenerife es una magnífica opción para disfrutar en familia. Sabemos que, si viajas con niños, es difícil encontrar un plan perfecto que se adapta a cada uno de los miembros de la familia, a sus gustos y capacidades. Por eso, te traemos actividades para niños en Tenerife con las cuales estamos seguro podrás llegar a un consenso y todos puedan disfrutar a partes iguales.

Siam Park

siam-park-planes-con-niños-tenerife

 Sin duda tiene que encabezar el número uno de los planes a la pregunta ‘qué hacer en Tenerife con niños’. Conocido por haber sido nombrado el mejor parque acuático del mundo por los usuarios de TripAdvisor, el Siam Park, se encuentra muy cerca de nuestro hotel. Además, disponemos de un servicio privado y gratuito de transporte para que puedas ir a este parque. En este divertido día en familia podrás disfrutar de atracciones para todas las edades. Toboganes para relajarte en lo que los niños juegan otros para disfrutar en familia, una gigantesca playa artificial, área para los más pequeños y, ¡mucha adrenalina!

 Villa Mandi Golf Resort

villa-mandi-hotel-tenerife-familia-planes-niños

 Disfruta de nuestras instalaciones las 24 horas del día. ¡Lo hemos pensado todo para pasar unas estupendas vacaciones en tenerife con niños! Desde nuestros apartamentos equipados para disfrutar en familia, pasando por nuestro variado servicio de restauración, nuestras refrescantes piscinas y nuestro divertido equipo de animación, tendrás todo lo que puedas necesitar para que tus vacaciones sean relajantes y entretenidas a partes iguales. Nuestro insuperable programa de actividades para los más pequeños, hará de  tus vacaciones un recuerdo imborrable.

Playa

playa-tenerife-vacaciones-con-niños

¡También te llevamos a la playa! Como te comentábamos, Villa Mandi Golf Resort cuenta con un servicio de transporte gratuito y privado que, no sólo te lleva al Siam Park, también te ayudamos con tus traslados a la playa. ¿Qué tal si disfrutamos de un día de playa en familia? Construir castillos de arena, jugar juntos a la pelota, bañarte en el mar, leer un buen libro, disfrutar del asombroso buen tiempo de Tenerife todo el año… ¡Las opciones son infinitas!

 Golf

golf-familia-tenerife-vacaciones-niños

 Si lo que estás buscando son nuevas actividades para niños en Tenerife, quizás puedas aprovechar la cercanía de nuestro Hotel al entretenido Campo de Golf Las Américas y disfrutar de unos hoyos para practicar tu mejor swing. Nuestro equipo te ayudará a gestionar tu reserva. Si eres un amante del golf y quieres iniciar a tus hijos en este noble deporte, ¡quizás esta sea tu oportunidad! En el Campo de Golf Las Américas cuentan con clases de golf para niños.

Avistamiento de cetáceos y delfines

delfines-tenerife-vacaciones-niños-villa-mandi

Esta última opción también puede ser una opción genial si has decidido viajar a Tenerife con niños. Pasa un día diferente a bordo de un barco surcando el bonito acantilado de Los Gigantes mientras ves delfines y cetáceos en su hábitat natural. Sin duda, un alucinante día en familia para todas las edades. Un original plan que requiere cámara de fotos, bañador y buen humor.

Por último, sabemos que no es sencillo encontrar un alojamiento con los equipamientos necesarios para el cuidado de tus hijos, o un restaurante con una oferta adecuada a los gustos de los niños. Por eso, te recomendamos hospedarte con nosotros y descubrir las indiscutibles ventajas de alojarte en un apartamento si vas a viajar a Tenerife con niños.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp