Villa Mandi Golf Resort

Todos los planes gracias al shuttle bus a city center y Siam Park

El transporte ideal para aquellos que no quieren perderse ninguna experiencia. Esto es todo lo que tienes que saber sobre el shuttle bus a city center y Siam Park.

Moverse en Tenerife es mucho más fácil de lo que todo el mundo piensa. A pesar de que todo el mundo opina que para trasladarse por la isla es necesario contar con un coche de alquiler, la realidad es bastante diferente. Existen una infinidad de posibilidades que podrán llevarte allá donde desees. La isla cuenta con una red de guaguas que llega a cada rincón del territorio turístico.

Por si fuera poco, también podrás encontrar vehículos particulares, taxis o empresas de transporte privado, que te llevarán hasta el fin del mundo. Por último, pero no menos importante, en nuestro hotel podrás encontrar un transporte gratuito que hará que saques el mayor partido posible a tu estancia a la isla, el shuttle bus a city center y Siam Park.

Shuttle bus a city center y Siam Park

Si eres de esas personas que no sabe estar durante días relajado en las tumbonas de nuestras instalaciones, quieres conocer la isla y no quieres perderte ningún plan, el shuttle bus es ideal para ti. Gracias a este medio de transporte, podrás moverte de forma gratuita por el sur de la isla.

Esta guagua cuenta con un trayecto diario, sale de nuestras instalaciones a las 10:30 de la mañana y regresa a las 16:30. El shuttle bus realizará dos paradas durante su recorrido. Una en el Siam Park y otra en la Playa de las Vistas, situada en el centro de las Américas. ¡Descubre qué ofrecen estos dos destinos y elige tu favorito! O decídete por ambos y no te pierdas ningún planazo.

shuttle bus a Siam Park

Siam Park

Si te has informado antes de hacer tu visita o has buscado que planes hacer durante tu estancia probablemente tu navegador se ha llenado de “Visita el Siam Park”, “El mejor parque acuático del mundo”… El navegador no miente, una parada que debería ser obligatoria para todos los apasionados de la adrenalina que visitan la isla debería ser el Siam Park.

Este parque acuático fue construido en 2004 e inaugurado en 2008, bajo la dirección de Kiessling y a pesar de que al principio solo contaba con un par de atracciones poco a poco se ha ido expandiendo y se ha convertido en uno de los parques de atracciones más importantes de Europa.

Además de sus increíbles atracciones, el Siam Park destaca por su impresionante infraestructura. La instalación está inspirada en la cultura Tailandesa, de hecho, Kiessling recibió el permiso de la familia real tailandesa con el fin de emplear su nombre y estética en el parque. La familia accedió pero le pidió a Kiessling que no copiara ni los templos, ni las estatuas budas como señal de respeto hacia la cultura.

El parque de atracciones se encuentra en el sur de la isla, en Costa Adeje, y está diseñado para que personas de todas las edades puedan disfrutar de él. Para los niños podrás encontrar atracciones como “La ciudad perdida”, “Mai Thai River” o el “Naga Racer”. También podrán disfrutar de las olas en la playa artificial del parque. Los mayores sentirán la adrenalina y la emoción con el resto de atracciones como “Singha”, “Kinnaree” o el más popular “Tower of Power”. Atrévete a sentir el corazón a mil en sus instalaciones.

shuttle bus a City center

Playa de las Vistas

Si lo tuyo es el relax, las compras y tienes como objetivo principal estas vacaciones ser la más bronceada de tu grupo de amigos, esta parada es ideal para ti. El segundo destino que visita nuestro shuttle bus es la Playa de las Vistas. Esta playa está ubicada en el municipio de Arona, junto a Los Cristianos. La Playa de las Vistas se caracteriza por su arena dorada, podrás disfrutar de ella desde la comodidad de tu hamaca o vivir la experiencia al completo tal y como hacen los locales tumbándote sobre ella.

Si no soportas tostarte al sol durante horas, la playa ofrece otras posibilidades, cuenta con redes de voleibol donde podrás conocer a gente nueva o pasar una mañana de risas con tus amigos. En su paseo marítimo podrás encontrar una infinidad de bares donde disfrutar de un cóctel bien frío. Asimismo, podrás encontrar pequeños puestos de ropa y souvenirs donde hacerte con piezas únicas a modo de recuerdo de tu visita a la isla.

Estas son las opciones que ofrece nuestro shuttle bus, ¿ya sabes cúal es tu favorita?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp