Cosas que hacer en Los Cristianos, los mejores planes

Ya sea playa, montaña, restaurantes o pubs, conoce el Sur de Tenerife y descubre la infinidad de cosas que hacer en Los Cristianos.

El sur de la isla tiene muchas cosas por ver. Si bien se cree que ir al sur es solo un plan de sol y playa, esta parte de Tenerife tiene muchas actividades variadas para ofrecer. De todas las localidades que tienes que conocer, Los Cristianos es una de las zonas más icónicas que no puedes dejar de visitar. Hay muchas cosas que hacer en Los Cristianos y te garantizamos que no te vas a aburrir.

Cosas que hacer en Los Cristianos

Los Cristianos, playa y más

Lo primero que no puedes dejar de ver es la Playa de Los Cristianos. Es una playa urbana a la que puedes llegar caminando y en ella vas a encontrar una arena clara que contrasta con los maravillosos tonos azules del mar. Con una marea bastante calmada, esta playa es la mejor opción para darse un baño, disfrutar del sol y de una fantástica cercanía a todo lo que puedas desear, ya que tiene a pocos minutos diversos restaurantes y espacios para caminar tranquilamente.

Ya que estamos en esta playa, es un buen momento para aprovechar e ir al Puerto Los Cristianos. Desde este puerto puedes crear diversos planes totalmente divertidos y diferentes, como ir de excursión turística al Acantilado de Los Gigantes o hacer un avistamiento de ballenas y delfines. Además, de aquí salen los barcos que conectan con las islas de La Palma, El Hierro y La Gomera por si quieres darte un paseo rápido por estas maravillosas islas.

Y si lo que deseas es conocer una playa característica de Tenerife, puedes visitar la Playa de Los Callados. Esta preciosa playa rocosa se encuentra a menos de 20 minutos de la Playa de Los Cristianos, justo al lado de la Montaña de Guaza. Un plan perfecto para hacer esnórquel o ver el atardecer en un maravilloso chiringuito en el que sentarte a disfrutar de las preciosas vistas.

cosas que hacer Los CristianosUn poco de montaña

Para los amantes de las caminatas, Los Cristianos ofrece la ruta que llega a la Montaña Chayofita. Este pequeño sendero de baja dificultad es un plan que te permite conectar un poco con la naturaleza y apreciar la vista de las cercanías del sur de la isla con el Teide de fondo. Esta ruta no tiene un sendero oficial, pero es una de las actividades más cómodas y diferentes que se pueden hacer en el sur de Tenerife.

Si quieres tener un recuerdo especial y apreciar los paisajes que ofrece la isla, puedes hacer la caminata temprano para poder ver el amanecer. Para esto es importante tener en cuenta que en el sur de Tenerife, el sol comienza a salir a las 6 am.

Para los Food Lovers

Restaurantes, pubs, gelaterias y coffee bars. En el Centro Comercial San Telmo encuentras todos los mejores locales para matar cualquier antojo que puedas tener. Desde hamburguesas hasta comida libanesa, en este centro comercial tienes todos los platos que siempre has querido probar, además de contar con un restaurante totalmente gluten free.

En el Centro Comercial San Telmo puedes elegir comer con las mejores vistas porque cuenta con diversos niveles que tienen terrazas con vistas al mar, la playa o cercanas al paseo marítimo. Asimismo, también tienes varias opciones de planes nocturnos si lo que quieres es tomarte una copa y pasar un buen rato escuchando buena música.

La mejor estancia

Conocer Los Cristianos es un plan sencillo si te quedas en uno de los mejores hoteles de la isla. Solo en Villa Mandi Golf Resort puedes encontrar la mejor estancia para tener las perfectas vacaciones. En este resort familiar puedes disfrutar de un espacio totalmente equipado para tu disfrute y con un equipo que atenderá a todas tus necesidades.

A solo unos minutos caminando de la Playa de Los Cristianos, en Villa Mandi Golf Resort tienes garantizada las mejores vacaciones y conocer de primera manos las mejores cosas que hacer en Los Cristianos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp