Villa Mandi Golf Resort

Las mejores cosas que hacer en pareja en Tenerife

Hay muchas maneras de descubrir las mejores cosas que hacer en pareja en Tenerife. Hoy te vamos a presentar una lista de posibilidades para que no pierdas ninguna.

Viajar con tu pareja tiene muchos beneficios y es una excelente manera de fortalecer la relación y crear recuerdos duraderos juntos. En primer lugar, viajar juntos es una oportunidad para pasar tiempo de calidad y desconectar del ritmo acelerado de la vida diaria. Puedes aprovechar el tiempo para conectarte con tu pareja, charlar, reír y disfrutar de momentos especiales.

En segundo lugar, viajar te permite explorar nuevos lugares y compartir nuevas experiencias juntos. Puedes descubrir nuevos paisajes, culturas y costumbres, y crear recuerdos inolvidables. Además, viajar en pareja puede ser más seguro y económico. Puedes compartir los gastos y tener compañía en caso de emergencia. También puedes planear juntos y elegir el destino que mejor se adapte a vuestros gustos y presupuesto.

Finalmente, viajar en pareja te permite aprender más sobre tu pareja y apreciar sus intereses y pasatiempos. Puedes descubrir cosas nuevas sobre tu pareja y crear un vínculo aún más fuerte.

Cosas que hacer pareja Tenerife

Cosas que hacer en pareja en Tenerife

Tenerife es un lugar perfecto para todo tipo de parejas, no importa los gustos o aficiones de cada uno, ya que hay infinidad de oportunidades para compartir experiencias de todo tipo. Te vamos a proponer una pequeña lista de actividades a realizar.

  • Avistamiento de cetáceos. Nuestra isla es un referente a nivel mundial para la observación de este tipo de animales, son muchas las especies que en sus movimientos migratorios hacen su parada en Canarias. Delfines, ballenas o tortugas marinas pueblan nuestras costas durante todo el año. Un paseo en barco para avistar estos animales es un plan tranquilo, romántico y natural.
  • Subida al pico del Teide. Es cierto que muchas parejas aventureras se animaran a subirlo a pie, pero tranquilos, no es necesario. Existen excursiones guiadas que llegan a la zona de la cima con el teleférico. Además, suelen ir acompañadas de algún aperitivo, chocolate caliente o champán. Unas vistas irrepetibles para un gran beso al atardecer.
  • Parapente. Las condiciones climáticas y orográficas de la isla permiten a los aficionados a este deporte y a los principiantes en esta actividad poder realizar vuelos durante todo el año. Un poco de adrenalina nunca viene mal en pareja y con ayuda de profesionales podremos volar y vivir una experiencia completamente nueva e inolvidable.
  • Calas románticas. Tenerife es un lugar rodeado de playas y calas preciosas, algunas más visitadas que otras, por lo que encontrar un pequeño rincón romántico donde hacer un picnic, disfrutar del sol y de las olas y de un momento de romanticismo no es tan difícil.
  • Parques acuáticos, zoológicos, cines al aire libre, eventos, conciertos, restaurantes de primera línea, discotecas, etc. Hay una amplio abanico de oportunidades de disfrutar con tu pareja de un viaje único. Solamente debes decidir qué plan se adapta mejor a los gustos de ambos e ir a por ello.

Cosas que hacer en pareja Tenerife

Probar el vino de las islas

Nos ha parecido oportuno destacar de manera especial las catas de vinos que puedes realizar en las diferentes bodegas de las islas. Es un plan divertido, cultural y romántico para que valores las diferentes denominaciones de origen que podemos encontrar en Tenerife.

Abona, Tacoronte – Acentejo, Valle de Güímar, Valle de la Orotava e Ycoden – Daute – Isora te ofrecen caldos de calidad y una amplia variedad de sabores. Es una de esas cosas que hacer en pareja en Tenerife que no debes perderte.

Un alojamiento para románticos

Villa Mandi Golf & Resort es un establecimiento perfecto para parejas de todo tipo de edad y familias. Puedes vivir tus vacaciones en un ambiente tranquilo, con todos los servicios que necesitas y con la atención personalizada que demandas.

Una amplia oferta gastronómica, actividades disponibles de belleza, salud y wellness y una amplia gama de actividades de ocio y animación para complementar las cosas que hacer en pareja en Tenerife.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp