Disfruta de los mejores restaurantes veganos de Tenerife

Despreocúpate de los ingredientes de los platos y disfruta de una comida fresca y sabrosa en los mejores restaurantes veganos de Tenerife.

La cultura gastronómica cambia cada día. Hace un par de años era impensable creer que gracias a los anacardos haríamos queso mozzarella o que habría personas que pudieran vivir y desarrollarse sin la necesidad de consumir alimentos provenientes de los animales. El veganismo crece a pasos agigantados y los restaurantes deben adaptarse a las exigencias de la sociedad. Descubre los restaurantes veganos de Tenerife donde podrás disfrutar sin leer los ingredientes de los platos como si se te fuera la vida en ello.

restaurantes veganos en Tenerife

Restaurantes 100% veganos/vegetarianos

Tierra Café es una cadena de cafeterías vegetarianas y veganas. Todos ofrecen un menú “all day brunch”, batidos, zumos, smoothie bowls, buddha bowl, una selección de dulces, wraps y sándwiches. Además en su menú permanente cuentan con su especial del día y 3 ensaladas que cambian diariamente. Su menú se centra en las frutas y verduras que se cultivan en la finca familiar que tienen. Todos sus envases para llevar son compostables y reciclables. Disfruta de estos sabores que sorprenderán a tus papilas gustativas.

Buena vida vegan se caracteriza por su concepto de “slow food”. Esta nueva forma de denominar a la comida es el concepto opuesto al conocido “fast food”. Se trata de comida casera y saludable. El slow food destaca por su uso de productos frescos y naturales, su sabor y el aporte de vitaminas y macronutrientes. En este local podrás disfrutar de una gran variedad de productos bajo la etiqueta de “slow food”. Podrás probar platos como sus gyozas rellenas de jackfruit y setas shiitake, pan baos de carne de soja con sabor a barbacoa o de su famosa mozzarella de anacardos. Tomate un respiro y disfruta de su comida.

En el Restaurante Eco Eco Brunch & Café también aprecian el movimiento “slow food”. Destacan por sus increíbles platos caseros veganos y vegetarianos como sus hamburguesas hechas a base de champiñones portobello, coronados con plan sin gluten y acompañadas de boniato, su salsa especial y ensalada. También podrás disfrutar de sus burritos de soja texturizada envueltos en tortilla de garbanzos. Si eres amante del dulce tienes que probar su excelente bowl de avena sin gluten con açai con el que comer sano no cuesta tanto. El açai contiene grasas saludables, vitaminas, proteínas, fibra y antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico entre muchos beneficios.

restaurantes veganos Tenerife

Restaurantes con múltiples opciones veganas/vegetarianas

A 5 minutos en coche podrás encontrar Pistacho Coffee Brunch, un local ideal para todos aquellos que adoran comer sano y bien. Sus platos están elaborados de forma casera con los mejores ingredientes, naturales y frescos. Tienen una infinidad de posibilidades para desayunar y almorzar. Aunque no sea un local propiamente vegano, adaptan sus platos a todos los públicos y ofrecen posibilidades para todos.

Sus platos estrellas son sus buddha bowl y sus brunches. Para aquellos que aún no conocen los buddha bowls, estos platos se caracterizan por contener todos los macronutrientes necesarios para el cuerpo humano. Base de arroz o quinoa, combinaciones de proteínas, ensaladas, frutos secos y salsa. La opción perfecta para tener energía durante todo el día.

Directo desde Hawaii, este es el plato que lo está petando en todos lados, el poke. Su éxito se debe al uso de pescados crudos, generalmente atún, marinados en distintos aliños que suelen incluir salsa de soja y sésamo. A la mezcla se le añaden todo tipo de elementos frescos, como algas, aguacate, mango, zanahoria o tomates, y se sirve en un bol sobre una base de arroz. Finalmente se corona con tu salsa favorita y un toque crujiente como cebolla frita o sésamo. Poké Hut Los Cristianos es el sitio ideal si quieres disfrutar de comida fresca y sabrosa. Se encuentra entre las calles del casco antiguo de los Cristianos pero puedes hacer tu pedido para llevar y disfrutar de él en la playa.

Para las personas indecisas que nunca saben que pedir tenemos The Burger Cafe. Este restaurante cuenta con mil opciones para elegir. Desde tacos rellenos de carne vegana heura, cebolla, col, tomate y salsa teriyaki hasta wraps de falafel de remolacha, pepino, tomate, espinacas y salsa de yogurt griego. Cuentan con opciones para todos los públicos, atrévete a descubrir sus increíbles sabores.

En nuestros restaurantes también podrás disfrutar de opciones veganas y vegetarianas y además tendrás todos estos restaurantes veganos de Tenerife a minutos de ti. Despreocúpate y deja los tuppers en casa al visitar Villa Mandi Golf & Resort.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp