De compras por Tenerife

¡La Navidad se acerca! Quizás hayas tomado una de las mejores decisiones que podías tomar y hayas decidido pasar las navidades en Tenerife. Si quieres sorprender a tu familia con algún regalo extra o simplemente experimentar la moda que se sigue en la Isla con un día de compras, ¡debes seguir leyendo este post!

Tenerife sur cuenta con una amplia variedad de comercios en los que poder realizar tus compras. Desde establecimientos locales a grandes superficies, seguro encuentras lo que andas buscando, pero si no sabes por donde empezar, te desvelamos algunos de los lugares que no puedes perderte.

Centro Comercial Siam Mall

de-compras-por-tenerife-villa-mandi-Siam_Mall

Este centro comercial relativamente nuevo, se encuentra cerca de Villa Mandi Golf Resort. Sus instalaciones son amplias y cuenta con un gran aparcamiento en el que poder dejar el coche. Además, como seguro que ya sabes, nuestro sistema gratuito de transporte conecta nuestro hotel con el Siam Park. Como habrás imaginado por la palabra ‘Siam’ en el nombre de este centro comercial, se encuentra a escasos metros del parque, ¡por lo que puedes aprovechar nuestro servicio!

Una vez en el centro comercial, encontrarás dos gigantescas plantas llenas de tiendas en las que buscar regalos para tu familia o bien para ti. Diferentes firmas de ropa cuentan con un espacio comercial en este centro comercial, también podrás encontrar tecnología, accesorios, complementos, moda deportiva e incluso una juguetería. Tras todas tus compras, si necesitas un merecido descanso, aquí encontrarás varias cafeterías y restaurantes en los que reponer fuerzas. Por último, también dispone de un supermercado en el que poder comprar todo aquello que necesites. ¡Recuerda! Nuestros apartamentos cuentan con una estupenda cocina completamente equipada en la que poder cocinar.

Centro Comercial El Duque

de-compras-por-tenerife-villa-mandi-duqueEsta opción también está localizada en Tenerife Sur pero ofrece una variedad completamente diferente al centro comercial del que hemos hablado anteriormente. Si lo tuyo son las firmas de ropa más selectas, te gusta ir a la moda más vanguardista y te gusta que tu armario sea un poco más exclusivo, no puedes dejar de visitar El Duque.  Se trata de un espacio circular, moderno y acogedor en el que poder realizar tus compras. También cuenta con varias cafeterías y una zona chillout para descansar tomando un cóctel. Además, encontrarás un selecto exquisito espacio gastronómico en el que comprar productos gourmet y vinos, ¡el regalo perfecto para aquellos que te esperan en casa!

 

Centro Comercial Parque Santiago

Otro de los espacios de ocio y compras de Tenerife Sur, es el centro comercial Parque Santiago. Aquí encontrarás también un amplio número de tiendas en las que poder realizar tus compras, principalmente de moda, complementos, joyería y tecnología. Podrás pasear viendo conocidas tientas a través de este boulevard que desemboca en el paseo de Playa de las Américas,  donde también encontrarás muchas más tiendas mientras dejas a un lado el océano atlántico. Sin duda, ¡una manera única de hacer tus compras estando de vacaciones! Además, como no podía ser de otra forma, aquí también encontrarás diferentes bares y restaurantes en los que poder tomarte un break antes de continuar comprando.

De compras por Santa Cruz

de-compras-por-tenerife-villa-mandi-calle-castillo

Si has decidido visitar e irte de compras por la capital de Tenerife, te recomendamos algunos lugares que no puedes dejar de visitar si eres amante del shopping.

El Centro Comercial Meridiano es uno de los lugares más transitados por los locales que quieren hacer sus compras, dispone de tres plantas llenas de tiendas de todo tipo, supermercado, restaurante, terrazas e, incluso, un cine. Una de las mejores opciones si lo que buscas es hacer todas tus compras en un solo lugar.

El Corte Inglés, junto a otro centro comercial llamado Nivaria, es una firma española muy conocida por albergar todo tipo de productos en su interior.  Desde productos de moda, música, tecnología o deporte hasta perfumería, licorería o cualquier otra cosa que puedas buscar. Siete plantas llenas de opciones te esperan en el corazón de Santa Cruz.

Por último, ¿qué tal un paseo por la Calle Castillo? En el centro de la ciudad y siendo una de sus principales vías, está esta conocida calle para los locales abarrotada de tiendas en las que poder elegir. Este paseo comienza en la histórica Plaza Weyler y termina junto a la Plaza de España, uno de los lugares más icónicos de la capital. De esta forma, podrás combinar tus compras con una pequeña escapada cultura.

¡Esperamos haberte podido ayudar a conocer los mejores sitios para irte de compras en Tenerife!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp