Cómo vestir en Tenerife; tips para hacer la maleta

Sandalias, abrigos, trajes de baño… no te estreses haciendo la maleta. Aquí te ayudamos a ver cómo vestir en Tenerife para que no te pierdas ninguna ocasión

Ir de viaje es siempre emocionante. Conocer nuevos lugares, probar nuevas comidas y ver otras culturas son los mejores placeres de viajar, pero el previo siempre es un poco más ajetreado. Hacer la maleta a veces es una lucha entre llevar mucha ropa o que te falte ropa apropiada en el viaje . Saber justo qué cantidad y qué prendas llevar es como una ciencia que pocos entienden. Cómo vestir en Tenerife puede basarse en ropa cómoda y un traje de baño, y si bien es bastante cierto, hay veces en las que ser un poco previsor te puede sacar de apuros y te hará ver genial.

Los básicos

como vestir en tenerife Como vestir en Tenerife es casi igual que en cualquier otro sitio paradisiaco. Los esenciales que siempre debes tener en la maleta son al menos dos trajes de baño, un buen par de sandalias de playa, shorts o pantalones holgados y camisas manga corta. Si bien con esto puedes escapar, vamos a entrar un poco más en detalles. Las camisas manga cortas pueden ser de colores básicos para que combinen con cualquier parte de abajo, colores veraniegos como el amarillo, azul o blanco siempre quedan bien; y claramente no puede faltar una buena camisa negra.

Si bien nunca pueden faltar unos buenos pantalones cortos, te recomendamos llevar al menos dos pantalones holgados. Este tipo de pantalones te hará ver un poco más elegante y te mantendrá fresco todo el rato. Otro básico que podemos agregar para las mujeres es un vestido veraniego. Un buen vestido largo y suelto de verano siempre queda bien para una comida o un paseo por las lindas costas de Tenerife. Cualquiera de estas prendas también te harán ver bien y estar cómodo por si quieres conocer algunas de las zonas de la isla.

Si visitas el Teide

Tenerife no es solamente playas y sol. Una de las actividades que más destacan de esta preciosa isla es la visita al volcán El Teide. Dependiendo de la época en la que vayas puede hacer o mucho frío o calor, pero para cualquiera de estas lo mejor es traer pantalones largos, zapatos cómodos para caminar y alguna que otra chaqueta. Si decides visitar el Teide en las épocas de invierno, te recomendamos que vayas mucho más abrigado ya que las temperaturas a tanta altura suelen ser bastante bajas y si logras ir cuando cae la nieve, es mejor que te lleves unas buenas botas de agua para que no regreses con los zapatos congelados y con guantes para evitar el frío en las manos.

Noches especiales

Como vestir en tenerifeSalir de noche a una cena romántica o a conocer los locales nocturnos de Tenerife siempre es buena idea. Si bien las temperaturas en la noche no cambian mucho, si es recomendable llevar un abrigo. Cómo ir vestido para la noche en Tenerife no es complicado, depende del local a donde vayas puedes ir un poco más elegante o no, pero un look all black siempre queda bien en cualquier lugar.

Si quieres darle un poco más de detalle, los tops de brillantes es una de las tendencias que más se está llevando este año junto con un maquillaje sencillo pero con algún brillo y peinados “sleek” que te harán ver mucho más elegante para tu cena.

Comodidad ante todo

Independientemente de lo que metas en la maleta, lo primordial siempre es tener prendas que te hagan sentir cómodo ya que unas buenas vacaciones no son nada si no estás relajado y disfrutando cada momento del viaje. En Villa Mandi encontrarás el mejor resort para pasar unas vacaciones llenas de relajación y diversión, creando momentos inolvidables en los que la ropa no será una preocupación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp