Si comer y disfrutar de unas vistas espectaculares es tu idea de diversión, Tenerife es el sitio ideal para ti. Coge papel y lápiz porque hoy te contamos cuáles son los mejores chiringuitos en Tenerife.
Llega el otoño y con él llegan los planes aburridos, las tardes en casa, la lluvia y el frío. ¡A no ser que estés en Tenerife! En Canarias el verano nunca acaba y siempre hay miles de planazos que hacer. Sin duda, uno de nuestros planes favoritos es disfrutar de los chiringuitos de Tenerife. Siempre dicen que la práctica hace al maestro así que aquí te traemos la lista definitiva de chiringuitos en Tenerife que no te puedes perder.
En la isla hay una gran variedad de chiringuitos que se extienden a lo largo de toda la costa, de norte a sur, de este a oeste, pero lo que tienen en común es que todas cuentan con una ubicación privilegiada. Asimismo, cada chiringuito puede destacar por algún aspecto en particular. Ya sea por la comida, el ambiente o la música. Lo tenemos claro, no hay mejor plan en pareja que disfrutar de una puesta de sol en un chiringuito. El primer chiringuito del que vamos a hablar se encuentra en una zona muy especial de la isla, La Tejita y sin duda destaca por el buen ambiente que puedes encontrar.
Si buscas buen rollo: Chiringuito Pirata
La Tejita es una playa tranquila con una longitud de un kilómetro. La playa cuenta con unas vistas magníficas de Montaña Roja que, tal y como indica su nombre, se caracteriza por su tono rojizo y hace que la playa sea muy especial.
Si te gusta tomarte la vida con calma, este es el sitio indicado para ti. El chiringuito llama la atención por su tranquilidad, la gente aprovecha la paz que se respira para disfrutar de un café o una cerveza mientras escuchan música de fondo. En su menú puedes encontrar platos en los que reinan los productos de mar como el ceviche o el salpicón de atún. ¡Te vas a enamorar de su ambiente!
Si buscas música en vivo: Chiringuito Coqueluche
También en el sur de la isla puedes encontrar el chiringuito Coqueluche y si eres de esas personas que van a todos lados con sus cascos, este chiringuito te va a robar el corazón. Se encuentra en La Caleta, un pueblo de pescadores que destaca por su tranquilidad y encanto.
Es el lugar ideal para disfrutar un aperitivo frente al mar, en un lugar tranquilo y con un servicio inmejorable. El lugar destaca por su música en directo, que sin duda es la estrella del sitio. También llaman la atención sus originales cócteles y su gran oferta gastronómica. ¡Estamos seguros de que te quedarás sin palabras cuando veas el sol caer en la playa mientras escuchas tu canción favorita de fondo!
Si buscas gastronomía: Chiringuito El Bollullo
Si eres un exquisito y el centro de tus vacaciones siempre es la comida, el Chiringuito el Bollullo es para ti. En el norte de la isla, concretamente en la Orotava, puedes encontrar un chiringuito bastante modernizado que resalta por su oferta gastronómica y su materia prima de calidad. A parte de contar con una ubicación maravillosa, frente a una playa espectacular de arena negra, tiene una oferta gastronómica que sin duda va a sorprender a tus papilas gustativas. Acompaña unas lapas con mojo con una cervecita y listo, oficialmente estás en el paraíso.
Si eres de esas personas a las que no les apasiona la playa o que simplemente quiere exprimir al máximo su experiencia en el hotel, no te preocupes porque en Villa Mandi contamos con un bar de piscina en el que podrás disfrutar del mejor ambiente y una gran oferta gastronómica para que no te pierdas ninguna experiencia.