Villa Mandi Golf Resort

Las actividades en familia en Tenerife que no puedes perderte

Prioriza el tiempo de calidad con los tuyos y recupera el tiempo que la rutina te roba gracias a estas actividades en familia en Tenerife.

En la actualidad, junto al trabajo y las diversas responsabilidades, suele ser difícil pasar tiempo de calidad en familia. Por ello, es necesario hacer un esfuerzo para dedicar un tiempo a nuestros seres más queridos, no solo de forma física sino también interactuando. Pasar tiempo de calidad en familia, es muy importante para el correcto desarrollo de los niños, les otorga un mejor desarrollo emocional, mayor estabilidad, seguridad y les ayuda a construir relaciones con otras personas. Descubre como invertir tu tiempo en familia, estas son las actividades en familia en Tenerife que no debes perderte.

Importancia del tiempo en familia

El tiempo de calidad en familia significa compartir y buscar una actividad de la que todos disfruten. Existe una infinidad de posibilidades, puede ser un juego de mesa, jugar al escondite, ver una película que les encanta, cantar canciones de su artista favorito…No podemos olvidar el poder de la conversación y de la palabra. Debemos preguntar y hablar de temas tan sencillos como qué tal le ha ido el día al otro, qué ha sido lo mejor y lo peor de la semana, qué han aprendido, qué podrían haber hecho para que el día fuera aún mejor. Este momento de hablar es muy valioso para las personas y al contrario que las cosas materiales, estos momentos no se olvidan nunca.

Tenerife es sin duda el lugar perfecto si quieres pasar tiempo de calidad en familia. La isla cuenta con una infinidad de planes que puedes llevar a cabo y disfrutar como nunca. Además, hay posibilidades para todo el mundo.

Actividad en familia en Tenerife

En compañía de la naturaleza

Xplore Tenerife es una empresa local que ofrece dos actividades increíbles para realizar en familia: Kayak con delfines y buceo con tortugas. El objetivo principal de las actividades es la observación y apreciación de la naturaleza en su hábitat natural.

La presencia de los animales en la vida de los niños sirve como estabilizador de la conducta y lo más importante de todo es que ayuda a fomentar la alegría y reduce la tristeza y los miedos propios de la infancia. Es por esta razón si viajas en familia, debes conocer la maravillosa fauna de la isla. Otro de los aspectos más interesantes de esta actividad es que se trata de una forma de turismo sostenible y ecológico. Ofrecen excursiones exclusivas y especializadas para grupos pequeños minimizando así los impactos negativos en el medio ambiente y la fauna local.

Su pack por persona incluye:

  • Kayaks
  • Palas
  • Chalecos salvavidas
  • Esnórquel y máscara
  • Trajes de neopreno en invierno
  • Cubos secos para objetos personales
  • Fotos de la actividad
  • Seguro a terceros y de accidentes para todos los participantes.
  • Guía totalmente cualificado y con experiencia.

Actividad familia en Tenerife

Las Águilas Jungle Park

A tan solo 11 minutos de nuestro hotel puedes encontrar las Águilas Jungle Park El parque consta de 7,5 hectáreas de selva con más de 500 animales, contiene varios senderos con túneles, cascadas, puentes colgantes, y cuevas.

Asimismo el parque cuenta con espectáculos diarios de vuelo de aves exóticas y rapaces. Un recinto donde podrás disfrutar de la compañía de los animales. El icono por excelencia de este zoológico son las águilas y los halcones. Además de disfrutar de la compañía de los animales, podrás disfrutar de aventuras que recordarás toda tu vida. ¡No puedes perderte esta experiencia inolvidable dentro de las actividades en familia en Tenerife!

Un plan diferente en familia

Siam Park fue construido en 2004 e inaugurado en 2008, bajo la dirección de la familia Kiessling y con el paso de los años se ha ido expandiendo y hoy en día es considerado uno de los parques de atracciones más importantes de Europa. El parque de atracciones se encuentra en Costa Adeje a 7 minutos de nuestras instalaciones. Este recinto está preparado para que todo el mundo pueda disfrutar de él. Los niños más pequeños podrán divertirse en atracciones como “La ciudad perdida”, “Mai Thai River” o el “Naga Racer”.

También podrán disfrutar de las olas en la playa artificial con la que cuenta el parque. Los mayores podrán disfrutar de la adrenalina en atracciones como “Singha”, “Kinnaree” o el más popular “Tower of Power”. Este plan es ideal para pasar tiempo con tu familia, saldrás de la rutina y harás algo fuera de lo común, lo que generará nuevos temas de conversación en la familia.

A pesar de todas las opciones que has leído, el plan perfecto puede ser tan simple como pasar una tarde jugando a las cartas con tu familia en tu habitación perfectamente equipada de Villa Mandi. Recupera el tiempo perdido y revive la magia junto a nosotros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp