Villa Mandi Golf Resort

Vacaciones para solteros en Tenerife

Ha llegado la diversión a la isla. Las mejores vacaciones para solteros en Tenerife te las contamos en este post. Toma nota.

Las vacaciones para solteros pueden ser una experiencia increíble si se planifican adecuadamente. Viaja a un destino vibrante, disfruta de la vida nocturna, haz actividades emocionantes, disfruta de la naturaleza y únete a eventos sociales. Aprovecha al máximo tu tiempo y haz nuevos amigos durante tus vacaciones para solteros en Tenerife

Viajar con amigos/as o de manera individual estando soltero/a es un tipo de viaje que solemos hacer en nuestra juventud, dejamos atrás el romanticismo y nos embarcamos en una aventura única y de conocimiento personal. Por supuesto, viajar con pareja o hacerlo sin ella no tiene grandes diferencias si tenemos relaciones sanas, constructivas y afectivamente responsables.

Vacaciones solteros en Tenerife

Vacaciones para solteros en Tenerife

Lo sentimos, pero no vamos a proponerte unas tranquilas vacaciones de hamaca, piscina y crema solar. Nuestra idea consta de actividades divertidas, vida nocturna, conocer gente nueva y no parar un segundo quietos.

  • Lo primero que debes hacer es elegir un destino que sea vibrante y lleno de vida. Por eso hemos elegido Tenerife para ti. Esta isla tiene una gran cantidad de opciones para la vida nocturna, restaurantes, actividades culturales, actividades en la naturaleza, parques de atracciones y un fantástico clima.
  • Una de las mejores maneras de conocer a otras personas solteras es disfrutar de la vida nocturna. Visita los bares y clubes de la isla y no tengas miedo de acercarte a alguien que te guste. También puedes unirte a tours de bar, pub crawl o hacer una búsqueda de bares con música en vivo. El sur de la isla, especialmente Los Cristianos o Playa de las Américas, el norte de la isla, especialmente Puerto de la Cruz, y Santa Cruz y La Laguna ofrecen multitud de opciones de ocio nocturno.
  • Haz actividades emocionantes. Otra gran forma de conocer personas es unirse a actividades diferentes, como clases de baile, excursiones de senderismo, clases de cocina o un tour en bicicleta. Estas actividades te permitirán conocer personas que comparten intereses similares a los tuyos y pueden ser una excelente manera de establecer nuevas amistades. No hay límites.
  • Disfrutar de la naturaleza es otra opción, en este caso un poco más relajada. Si estás buscando una escapada, la naturaleza puede ser la respuesta. Puedes ir a una playa paradisiaca de las muchas que hay en Tenerife, hacer senderismo en el Parque Nacional del Teide, hacer una excursión de avistamiento de cetáceos, disfrutar de un día de pesca o un retiro de yoga. La naturaleza te ayudará a desconectar y a relajarte mientras disfrutas de nuevas experiencias.

Despedidas de soltero/a

Un clásico de los viajes de solteros/as son las despedidas. Decir adiós a la soltería en Tenerife te asegura diversión y mucha fiesta. Más allá de las discotecas, los pubs y los festivales de música que se celebran cada año, existen multitud de actividades complementarias para ese viaje con amigos y amigas.

Alquilar un barco con comida y bebida durante todo un día, montar en motos de agua, aprender a hacer surf en grupo, alquilar quads y recorrer los parajes naturales de la isla, estas y otras muchas experiencias son solo una muestra de lo divertidas que son unas vacaciones para solteros en Tenerife.

Vacaciones soltero en Tenerife

¿Es Tenerife la mejor opción?

Desde nuestro punto de vista, solo hay una respuesta posible, sí. Y todo radica en un motivo principal, la cercanía de su gente. Los canarios tenemos una personalidad abierta, amable, acostumbrada a conocer gente nueva y a incluirla en sus planes. Llevamos décadas recibiendo a turistas de todo tipo y es reconocida nuestra afabilidad en todo el mundo.

Si viajas solo/a es de agradecer que la gente que se cruce en tu camino forme parte de tu viaje y te ayude a cubrir esta etapa de tu vida. En Villa Mandi Golf & Resort sabemos de lo que hablamos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp