Villa Mandi Golf Resort

Vacaciones de verano en 2023 con niños

El verano está a la vuelta de la esquina y llega el momento de planear tus vacaciones en familia. Si quieres vivir tus vacaciones de verano en 2023 con niños te aseguramos que tendrás la mayor diversión posible, pues existen una gran variedad de actividades que te encantarán.

Si has decidido visitar la isla de Tenerife has elegido el destino ideal para tus vacaciones de verano en 2023 con niños: parques acuáticos, zoológicos, atracciones, naturaleza y muchas más actividades que fascinarán a los pequeños de la casa.

En este blog te vamos a recomendar los mejores lugares de la isla de Tenerife donde acudir en familia para que todos vivan una experiencia inolvidable: ¡Estas son tus vacaciones de verano en 2023 con niños!

Vacaciones de verano en 2023 con niños
Siam Park, en Costa Adeje

Siam Park. Ubicado en Costa Adeje, es reconocido por haber sido nombrado el mejor parque acuático del mundo desde 2014 hasta la actualidad. Pueden acceder niños de 3 años en adelante, pero cada atracción tiene su restricción de edad particular.

El Siam Park se encuentra cerca de nuestro hotel, el Villa Mandi Golf Resort, donde contamos con un equipo de animación altamente profesional y con un brillante programa para que todas tus vacaciones sean diversión pura. ¡Nosotros te llevamos hasta el Siam Park! Aprovecha esta ventaja incomparable que ofrecemos al ser uno de los hoteles cercanos al parque.

Jungle Park. Situado en el municipio de Arona, este parque abre todos los días y es una de las grandes aventuras que debes vivir estas vacaciones de verano en 2023 con niños. Es el único y auténtico bosque salvaje de Europa que alberga a más de 300 animales, tales como aves rapaces, animales exóticos y hasta el temido tigre blanco.

El parque cuenta con una gran variedad de especies de aves y mamíferos, así como el divertido Jungle Raid, un recorrido selvático a través de cuerdas, puentes y pasadizos de más de 300 metros. ¡Los más aventureros pueden comprar sus entradas aquí!

Playas del Sur. No podíamos hacer un listado de los mejores destinos para tus vacaciones de verano en 2023 con niños sin mencionar algunas de las playas más conocidas del sur de Tenerife. Te recomendamos visitar la turística Playa de Las Vistas, la hermosa Playa del Duque, la acogedora Playa del Médano, y si te gustan las aventuras puedes descubrir la recóndita Playa de Diego Hernández.

Barco Vikingo. Embárcate en una emocionante aventura a bordo del Ragnarok, un barco vikingo en la costa sur de Tenerife. Esta emocionante excursión comienza en el puerto de Los Cristianos y te lleva a la búsqueda de delfines y ballenas. Gracias al clima favorable y la corta distancia entre Tenerife y La Gomera, tendrás muchas oportunidades de avistar estas increíbles criaturas marinas.
Durante el recorrido, podrás disfrutar de las maravillosas vistas del paisaje costero de Tenerife y respirar el aire fresco del océano. Además, tendrás la oportunidad de deleitarte con una deliciosa comida y bebidas a bordo, haciendo de esta aventura en el barco vikingo una experiencia completa para todos tus sentidos.

Vacaciones verano en 2023 niños
Teleférico del Teide

Teleférico del Teide. Si estás en Tenerife debes visitar el Parque Nacional del Teide y hacerlo en teleférico es una experiencia inolvidable. Llegarás a una altitud de 3.555 metros y te maravillarás con las vistas espectaculares de Tenerife y las islas vecinas desde lo alto. Contemplarás uno de los paisajes volcánicos más impresionantes del mundo. En Las Cañadas, tendrás la oportunidad de observar diversos tipos de lava y formaciones volcánicas únicas.

Estas son algunas de las principales experiencias que puedes vivir en la isla de Tenerife, pero existen muchas más. Si vives tus vacaciones de verano en 2023 con niños en Tenerife nunca te aburrirás: ¡La diversión está asegurada!

Sin embargo, viajar en familia también requiere de una planificación y muchos preparativos, por lo que también te vamos a indicar una serie de recomendaciones para disfrutar de manera segura de tus vacaciones de verano en 2023 con niños:

  • Planifica con anticipación: Organiza las actividades y el itinerario de tus vacaciones en familia con suficiente antelación para evitar contratiempos.
  • Destinos aptos para todas las edades: Elige destinos y atracciones turísticas que ofrezcan actividades adecuadas para todas las edades, tal y como los que te hemos recomendado anteriormente.
  • Flexibilidad y paciencia: Mantén una actitud flexible y paciente durante las vacaciones, ya que pueden surgir imprevistos. Adaptarse a las situaciones con calma y disfrutar del tiempo juntos hará que tus vacaciones de verano en 2023 con niños sean más placenteras para todos.

Ahora que ya sabes todo lo necesario para unas vacaciones de verano en 2023 con niños perfectas es momento de ir a disfrutarlas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp