Villa Mandi Golf Resort

Shows en Tenerife que te sorprenderán

La isla de Tenerife es muy conocida por su belleza natural y gastronomía, pero también es un destino cultural muy enriquecedor con una gran variedad de espectáculos: ¡Los shows en Tenerife te van a encantar!

Desde hace años, las Islas Canarias se han convertido en todo un referente internacional para el arte y la cultura, donde cientos de artistas de todas partes del mundo acuden cada año a sorprender al público.

Vive un agosto cultural

Teatro, festivales de cine, espectáculos de danza, circos y conciertos, entre muchos otros. Los shows en Tenerife están a otro nivel y en este blog nos vamos a encargar de que lo descubras, por eso te vamos a contar los mejores espectáculos que se van a celebrar durante el mes de agosto, para que no te quedes sin plan en ningún momento del verano: ¡Prepárate, porque vamos con todo!

Antes de empezar, queremos recomendarte la web oficial de Lagenda, donde podrás informarte de la gran mayoría de eventos y shows en Tenerife, pudiendo filtrar por fecha, zona y categoría. La web contempla eventos de todo tipo, gratuitos y con abono. Ahora sí, empezamos con nuestra selección.

Shows en Tenerife

Veranos del Taoro

Empezamos por todo lo alto, pues Veranos del Taoro se compone de toda una programación de distintos espectáculos, que se celebran hasta el sábado 5 de agosto en el Puerto de la Cruz. Un festival que estrena su segunda edición y apuesta por las artes escénicas al aire libre, con más de 15 espectáculos y 4 escenarios con zona gastronómica.

Dentro de su programación, nosotros te recomendamos que disfrutes del espectáculo de ABUBUKAKA, este miércoles 2 de agosto a las 19:30 en la Arboleda (Puerto de la Cruz). Te aseguramos que el humor será el protagonista de la velada. Compra tus entradas aquí.

Swiftie Party

Si eres amante de Taylor Swift no puedes perderte este tributo a la cantante, que se dará en La Bowie (San Cristóbal de La Laguna) este viernes 4 de agosto. Serán Lu Sweeran y Pat Llombet quienes van a ofrecer sus versiones de canciones de Taylor Swift en un ambiente acogedor que te va a encantar. Compra tus entradas aquí.

Magic Wow Show

A lo largo del mes de agosto, en el Puerto de la Cruz, el increíble mago McGerry Gerard dará varios espectáculos de magia que te dejarán con la boca abierta. Un show muy divertido ideal para disfrutar en familia.

Cada uno de sus espectáculos se presenta con un estilo propio que le permite crear una magia diferente y llena de nuevas sensaciones. Entradas aquí.

Rodriguez JR Live

Viajamos a la otra punta de la isla para vivir uno de los mejores shows de Tenerife durante este agosto, esta vez, muy cerca de Villa Mandi Golf Resort, donde podrás alojarte para disfrutar de todos los eventos disponibles por la zona.

Este sábado 5, en el sofisticado pub del Papagayo Beach Club, podrás disfrutar de la más pura música electrónica, de la mano de Rodriguez JR, junto a Alby, Alex Wellmann y Carlos Chávez.

Adquiere tus entradas.

Freestyle Show Tour Canarias 2023

Shows Tenerife

Si te gustan las emociones fuertes has llegado al lugar indicado. Los mejores pilotos del mundo harán las delicias de los amantes del deporte extremo en el estadio Antonio Domínguez de Arona. Una cita que mezclará emoción, diversión, riesgo y adrenalina con un espectáculo de más de dos horas de duración repleto de saltos, piruetas, música, efectos visuales y sorpresas.

Será el sábado 19 de agosto a las 21:00 horas. Puedes comprar tus entradas aquí.

Mujeres World Fest 2023

Uno de los grandes shows en Tenerife para este verano. Disfruta de artistas como Lila Downs, India Martínez, Luz Casal, Pastora Soler y Renzzo el Selector, entre muchas otras, el 26 de agosto en el Campo de Golf de Costa Adeje.

Un festival lleno de emoción y muchos estilos musicales que te sorprenderá a cada instante. Entradas todavía disponibles.

Chinese Lantern World

Cerramos esta lista como un show en Tenerife que te dejará sin aliento. ¿Te imaginas un espectáculo lumínico lleno de figuras ancestrales chinas?

Este proyecto consiste en un parque temático inspirado en el milenario festival de las linternas chinas, que cuenta con más de 746 instalaciones de luces, un restaurante temático, parque infantil y una superficie de más de cuatro hectáreas en las que disfrutar de una noche en familia. Compra tus entradas aquí.

Hemos seleccionado estos shows en Tenerife, ofreciendo variedad y algo distinto, pero recuerda que agosto es un mes repleto de eventos y espectáculos, prácticamente a diario. Te animamos a descubrir el lado más cultural de la isla y verás que tiene mucho que ofrecer, pero, por ahora, puedes elegir a cuál evento de los que te hemos propuesto vas a acudir. ¡Nosotros estaremos en la Swiftie Party este viernes!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp