Restaurantes para sorprender a tu pareja este San Valentín

Si tu idea para sorprender a tu pareja este 14 de febrero es disfrutar de un menú de San Valentín especial en un restaurante con una atmósfera romántica única, ¡olvídate de todos los restaurantes que conoces! El Día de los Enamorados no es para repetir en el lugar donde habéis repetido un montón de veces, sino para descubrir nuevos restaurantes donde vivir una experiencia romántica para recordar. 

Te encuentras en el lugar ideal. Tenerife es uno de los principales destinos gastronómicos del mundo. En toda la isla tienes numerosas opciones donde elegir entre una gran variedad de restaurantes donde deleitarse con platos tradicionales o con propuestas de los cocineros creativos más innovadores y que se visten de gala este San Valentín para sorprenderte.

Si ya has decidido que quieres sorprender a tu pareja con una cena o almuerzo romántico, te ayudamos con la elección y reunimos para ti algunos de los restaurantes más románticos donde disfrutar de una velada ideal.

TASCA TIERRAS DEL SUR

Situada en pleno casco histórico de Granadilla de Abona, junto a la Ermita del Calvario, la Tasca Tierras del Sur cuenta con un ambiente ideal para una velada romántica. Con una decoración rústica y tradicional, crea un ambiente hogareño y agradable, haciendo que sus comensales se sientan como en casa. Ofrecen una amplia gama de posibilidades gastronómicas y enológicas. Con especial trato a los productos frescos y ecológicos, como el queso de cabra, la morcilla dulce local, el vinagre de la zona, la miel de palma o el gofio. Sin duda, una opción perfecta para este San Valentín. ¡No olvides reservar!

RESTAURANT CHEZ DAMIEN

El Hotel Vanilla Garden esconde uno de los secretos mejor guardados de Las Américas. Chez Damien ofrece a los visitantes un fabuloso menú a la carta con especialidades francesas y numerosas sugerencias del día elaboradas con productos de temporada y siempre frescos. Además, este San Valentín cuenta con un menú especial romántico. Su pasión y su forma de entender la cocina, lleva sorprendiendo a sus clientes durante años con exquisiteces culinarias derivadas de la cocina francesa. Todo ello, acompañado de una amplia selección de vinos tanto nacionales como internacionales, para que la fusión culinaria sea excepcional.

menu san valentín Villa Mandi Tenerife Chez Daniem

KABUKI ABAMA

Ubicado en Guía de Isora, ofrece una cocina original e innovadora con la adaptación de platos y aromas japoneses y los sabores del paladar occidental. Destaca la fusión de productos locales con ingredientes de la cocina tradicional japonesa. Ofrece diferentes espacios que permiten a sus clientes disfrutar de una experiencia única: terraza al aire libre, barra de sushi, sala principal o Kabuki space. Este espacio se ha consolidado como un proyecto gastronómico de nivel siendo reconocido con una estrella Michelin.

LA TASCA DE CRISTIAN

Al otro lado de la isla, en la mágica ciudad de San Cristóbal de La Laguna, la Tasca de Cristian se erige como una de las opciones románticas para celebrar San Valentín. Ofrece una carta variada centrada en la cocina fusión. Se trata de una casa antigua decorada con gusto y muy acogedora. Posiblemente sirva la mejor carne de La Laguna. Una atmosfera ideal para compartir con tu pareja una cena romántica de máximo nivel y un paseo mágico por las calles del casco antiguo de la ciudad.

LA TERRAZA DEL MARE

Destaca por su ambiente cálido y agradable en un marco idílico donde disfrutar de una cena romántica con vistas al mar o un almuerzo al aire libre. Justo delante de la Playa de Troya, en el corazón de Playa de las Américas, encontrarás este espléndido restaurante. La Terrazza del Mare es un local en el que disfrutar de la mejor cocina Ítalo-Mediterránea. Pizzas, carnes y pastas a un precio asequible son algunas de sus especialidades.

menu san valentín Villa Mandi terrazza del mare

Se acerca uno de los días más románticos del año. No dejes pasar la oportunidad de sorprender a tu pareja. Y recuerda, ¡no olvides reservar! y prepárate para disfrutar de una noche especial de San Valentín.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp