Los mejores planes para una Semana Santa en Tenerife Sur

La Semana Santa en Tenerife sur está llena de diversas actividades que harán de tus pequeñas vacaciones unos días inolvidables.

Hacer planes de Semana Santa suele ser una actividad muy entretenida. Entre la gran cantidad de opciones y lo rápido que se agotan los vuelos u hoteles, parece que pasar unos buenos días libres tiene que planearse con mucha antelación, pero tener una increíble Semana Santa en Tenerife sur es de lo más sencillo. El sur de esta isla te ofrece una excelente mezcla de muchas actividades divertidas para sacarle provecho a estos días libres y conocer un poco más de la cultura y religiosidad que es parte de Canarias.

Lo primero que tienes que tener en cuenta son los días festivos. Si bien desde el lunes hay actividades; los días en los que hay más opciones son desde el viernes 14 de abril hasta el domingo 17 del mismo mes. Si queremos hablar de las actividades religiosas, Tenerife cuenta con muchas procesiones que recorren gran parte de la isla y que son experiencias interesantes de vivir.

Semana Santa en Tenerife

Un poco de cultura y religión

Durante toda la semana diversos municipios del sur de Tenerife presentarán actividades dentro de sus parroquias. El viernes 15 de abril se podrá ver en vivo desde el casco antiguo de Adeje la representación de la crucifixión, y a lo largo de la semana se llevarán a cabo misas que puedes encontrar en las webs de los municipios. Estas son buenas actividades para conocer un poco más de la cultura canaria, ir a lugares menos conocidos y especiales de la isla y presenciar cómo se vive esta festividad dentro de nuestro entorno.

Otra actividad cultural bastante interesante es la Ruta de la Tapa de Cuaresma. Esta actividad se inició el pasado 8 de abril y estará hasta el 17 del mismo mes en Adeje centro. Aquí podrás degustar de las mejores tapas hechas por grandes cocineros de la isla, conocer diversos locales de moda y participar en la votación para la Tapa de Oro de la Cuaresma. Esta es una actividad tan deliciosa como divertida.

Unas vacaciones de pura diversión

Si bien puedes visitar muchos sitios interesantes; durante estos días libres puedes disfrutar de diversos festivales y fiestas que te harán pasar un tiempo divertido. Si los festivales son lo tuyo, tenemos tres grandes opciones con las que no puedes fallar. El evento internacional Elrow llega esta Semana Santa a Tenerife sur. Este increíble show de música electrónica con más de cinco años de trayectoria podrá ser disfrutado en el Golf Costa Adeje, el 15 de abril y cuenta con actuaciones de gran talla como las de Claptone, Lee Foss y Andrea Oliva.

Semana Santa Tenerife Sur

 

Los otros dos festivales con los que puedes seguir la fiesta son Greenworld y Planet Love, ambos festejados el 16 de abril. Greenworld es el acto underground de techno en Canarias festejado en el Golf del Sur. Por otro lado, Planet Love, un evento de Farra World, se podrá disfrutar desde el parque acuático más importante de Canarias, el Siam Park.

Si los festivales no son lo tuyo, pero igualmente quieres disfrutar de buena música y un increíble ambiente, el sur de la isla ofrece diversos lugares para poder tomarse una copa y ver la puesta de sol. La Terrazza del Mare y el Restaurante Ancla Médano ofrecen un precioso lugar para pasar un día de música y tranquilidad.

Días de relajación

Y si esta semana santa lo que quieres es desconectar y pasar unos días tranquilos en un maravilloso hotel, Villa Mandi Golf Resort es la mejor opción de todas. En este precioso hotel puedes disfrutar de unos merecidos días de descanso y en el que no te tendrás que preocupar por nada, solo de disfrutar de una hermosa piscina con un excelente clima. Asimismo, se encuentra en pleno epicentro para poder disfrutar de todo lo que el sur de la isla tiene para ofrecer esta Semana Santa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp