Villa Mandi Golf Resort

Las mejores opciones en las Islas Canarias para niños

Descubrir las Islas Canarias para niños es nuestro objetivo en el artículo de hoy. Diversión, diversión y más diversión en unas vacaciones únicas.

¿Qué es lo mejor que hemos creado a lo largo de nuestra vida? ¿Por quién nos sentimos más orgullosos de cada uno de sus pequeños pasos? ¿Cuál es el leitmotiv de mejorar, crecer y madurar? Nosotros no tenemos dudas, nuestros hijos (concepto básico para nuestros nietos o sobrinos). En Villa Mandi Golf & Resort estamos encantados de presentarte las Islas Canarias para niños, una superproducción de Padre Teide que está llena de emoción, diversión, actividades y magia.

¿Es nuestro archipiélago el lugar idóneo para viajar con los más pequeños? No hay dudas, la respuesta es un sí rotundo. En Canarias podrás encontrar buen clima para realizar actividades en el exterior, increíbles playas sin oleaje o corrientes para despreocuparte mientras descansas, el mejor parque acuático del mundo, naturaleza, zoológicos, etc. Podemos pasarnos horas enumerando las posibilidades que ofrecen nuestras islas para los más pequeños de la casa.

Espero nos permitan un inciso, y aclaremos que vamos a centrar nuestro objetivo en Tenerife. El hogar de Villa Mandi Golf & Resort y el sitio en el que mejores consejos podemos darte.

Islas Canarias niños

Playas para niños

Llega un punto en nuestra vida en el que somos ligeramente menos aventureros, el tener a nuestro cargo niños pequeños hace que nuestras prioridades y gustos varíen un poco. A la hora de elegir una playa, no podemos decantarnos por la más salvaje, la que tiene un difícil acceso o la que no cuenta con servicios de primera necesidad en sus alrededores. Buscamos zonas que cuenten con equipamiento absoluto y que estén adaptadas en las Islas Canarias para niños.

Las Teresitas es una playa que cuenta con todos estos requerimientos que te hemos mencionado. Cuenta con socorristas, bares y restaurantes de moda en la parte superior de la playa, acceso para carritos o personas con discapacidad y algo muy relevante: oleaje inexistente. La playa cuenta con un rompeolas que evita que la marea llegue a la orilla con fuerza, es ideal para los más pequeños y se encuentra en la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife.

La Playa del Camisón se encuentra en el municipio sureño de Arona. Es un lugar de muchas playas urbanas consecutivas llenas de servicios, restaurantes, tiendas y todo lo que puedas imaginar. Sus aguas son cálidas y su arena blanca, prácticamente sin oleaje. Podrás encontrar actividades acuáticas de pago para compartir un momento de diversión con los niños. Todo lo que necesitas para un día de sol y océano.

niños Islas Canarias

Parques acuáticos y reservas de animales

Los referentes de todo turista que visita la isla son Siam Park y Loro Park. El primero es un parque acuático, el mejor del mundo durante varios años consecutivos, con atracciones, toboganes y diversión a raudales. No podríamos pararnos a analizar cada una de las cosas que ofrece, pero te aseguramos risas para toda la familia en un día inolvidable. Hay lugares dentro del parque para todas las edades, desde niños muy pequeños hasta adultos. Una playa de olas artificiales, un tobogán vertical de récord y tiendas y restaurantes de todo tipo.

Loro Park es un santuario animal con cientos de especies diferentes y distintos espectáculos donde conocerás en mayor profundidad a todos los animales del planeta. Pingüinos, tiburones, leones, flamencos, gorilas, suricatos… Los niños aprenderán y verán en primera persona a los reyes y reinas del mundo animal. No podemos olvidarnos de que existen otras opciones de este tipo como Jungle Park en el sur de la isla o Aqualand Costa Adeje. 4 opciones imperdibles para darle a los más pequeños una experiencia inolvidable en Tenerife.

Un alojamiento familiar

Y si quieres complementar tus vacaciones con un alojamiento familiar, nuestro hotel es el lugar idóneo para ello. Contamos con instalaciones para los más pequeños y con un maravilloso equipo de animación que hará de tu estancia un momento agradable y lleno de vida.

Niños y adultos tienen un objetivo para el próximo año. Visitar Canarias y disfrutar a nuestro lado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp