Unas navidades en Tenerife diferentes

Las Navidades son, sin duda, una de las épocas más  bonitas del año. Acostumbramos a pasar estas fechas en familia y, seguro que si te imaginas estas fiestas ves en tu cabeza un lugar frío y un jersey con un reno, pero ¿qué tal si este año celebramos las navidades en una soleada playa?

Ya ha llegado esa época del año en la que nos resistimos a salir a la calle sin un buen abrigo, hemos renunciado a volver a ponernos un vestido o un pantalón corto y hemos cambiado los cócteles por chocolate caliente. Sin embargo, todavía estás a tiempo de concederte unas vacaciones y venir en busca de un poco de sol. Las Islas Canarias son conocidas por sus agradables y constantes temperaturas que se mantienen estables todo el año, entre 18º y 24º, gracias a nuestra posición geográfica. Sin duda, Tenerife es un destino tropical al que poder viajar durante el invierno y disfrutar del eterno verano. ¡Es todo un privilegio comparado con la mayoría de las ciudades de Europa!

¿Qué ver durante mis vacaciones de invierno en Tenerife?

navidades-tenerife-villa-mandi-golf-resort

Tenerife es una isla que cuenta con un millón de planes diferentes que puedes realizar durante tus vacaciones. Para aquellos que viajan con niños podrás disfrutar de un tranquilo día de playa, un entretenido viaje al Siam Park o incluso de lecciones de golf para grandes y pequeños. Si tu idea de unas vacaciones perfectas, por lo contrario, es no salir del hotel, tener todos los servicios a tu disposición, diversión para los niños, un espacio agradable en el que descansar y una piscina en la que refrescarte, ¡Tenerife también es tu sitio! Pero el mejor consejo que podamos darte es elegir bien dónde vas a alojarte ya que, una decisión equivocada, puede chafar tus vacaciones en familia.

 

 

 

¿Dónde alojarme durante mis vacaciones de invierno en Tenerife?

navidades-tenerife-villa-mandi-apartamentos

Te invitamos a conocer nuestros lujosos y modernos apartamentos. Alojarte en Villa Mandi Golf Resort es la mejor decisión para disfrutar de unas vacaciones en familia. Nuestros apartamentos completamente equipados para cubrir todas tus necesidades, nuestro amplio servicio de restauración para que siempre encuentres algo de tu gusto para comer, nuestro fabuloso equipo de animación para entretener a los más peques mientras descansas… ¡La mejor forma de disfrutar unas vacaciones en familia!

Vivir unas navidades diferentes es una opción más cercana de lo que crees. La soleada Isla de Tenerife está a un corto viaje de las principales ciudades de Europa y cuenta con miles de conexiones aéreas para poder llegar hasta aquí. ¡Es hora de decir ‘sí’ a disfrutar de tus vacaciones en el soleado invierno!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp