COVID-19: Medidas de seguridad en nuestro establecimiento.
La seguridad de nuestros huéspedes y personal sigue siendo nuestra máxima prioridad.
En respuesta al coronavirus, hemos tomado medidas adicionales de salud y seguridad para ayudar a mantener seguros a nuestros huéspedes y empleados:
- Hemos reforzado la plantilla del personal de limpieza y aumentado la frecuencia de desinfección de habitaciones, áreas comunes, zonas privadas del hotel y, en especial, de objetos de uso común (lobby, ascensores, tiradores de puertas, baños públicos, llaves de habitaciones, etc.).Todas las habitaciones serán íntegramente desinfectadas antes de la llegada de nuestros clientes.
- El personal está siendo formado por empresas especializadas en protocolos específicos para prevenir la propagación del coronavirus, utilizando nuevas técnicas de limpieza y desinfección adaptadas a la situación actual.
- Hemos dotado a nuestros trabajadores de equipos de protección individual.
- Estamos utilizando productos de limpieza recomendados por las autoridades sanitarias específicamente para la desinfección del COVID 19.
- Hemos puesto a disposición de los clientes desinfectante para manos en las áreas comunes para su uso.
- Hemos ampliado los horarios de servicio para garantizar los aforos y las distancias de seguridad entre los clientes. Las mesas de las zonas de servicio se distribuirán para mantener la distancia recomendada en los protocolos sanitarios internacionales.
- Nuestro servicio de comidas se realizara de una manera personalizada en mesa para garantizar la máxima seguridad en la prestación de nuestros servicios.
- Se facilitara los trámites de check-in y check out poniendo a disposición de nuestros clientes la posibilidad de hacerlos de manera no presencial. Así mismo; y siempre que sea posible ,se distribuirán los clientes dejando una unidad alojativa libre entre ellos para aumentar las distancias recomendadas por las autoridades sanitarias.
Estas medidas pueden ser modificadas para adaptarse a la normativa y a las recomendaciones sanitarias en todo momento.
Continuaremos asegurando que la higiene, la limpieza y la salud de nuestros clientes y
empleados sean nuestra principal prioridad en toda nuestra operativa.