Consejos de golf para iniciantes

A escasos metros del Hotel Villa Mandi se encuentra el Campo de Golf de las Américas. Si estás pensando en iniciarte a este deporte, quizás quieras aprovechar tus vacaciones en Tenerife para una primera toma de contacto.

El Golf es un deporte que puede ser practicado por personas de todas las edades, incluidos los más pequeños de la casa, así que también podrás disfrutar así de un día en familia. Se trata de un deporte que requiere concentración y técnica, por encima de la competitividad. Así que se puede tratar de una oportunidad perfecta para que tus hijos trabajen la concentración a la vez que lo pasan en grande.

¿Cómo puedo disfrutar de un día de golf en Tenerife?

villa-mandi-campo-golf-las-americas

¡Muy fácil! Disfruta de una jornada jugando a tu deporte favorito junto al Hotel Villa Mandi. El Campo de Golf de las Américas cuenta con 6.051 metros entre los que se extienden 18 hoyos. Además, es uno de los puntos de golf de referencia del sur de Tenerife. Ofrece todas las prestaciones a tu alcance para que te inicies en este deporte durante tus vacaciones en la isla. Para iniciarnos en la práctica de este deporte, debes ponerte en manos de profesionales y recibir unas lecciones básicas, el equipo de nuestro te ayudará a gestionar tu reserva. De esta forma, no aprenderás sólo a ejecutar los diferentes golpes, sino también algunas reglas básicas como la etiqueta o cortesía para poder desenvolverte con naturalidad en el campo.

Primeros pasos

  • Disfruta de esta oportunidad única: Te proponemos experimentar este momento mágico con todos tus sentidos. Como te comentábamos, es muy importante la concentración. Por eso, deja el teléfono móvil en nuestro hotel, evita pensar en temas de trabajo u otros problemas. ¡Dale un pequeño descanso a tu mente y disfruta de esta oportunidad única!
  • El golf es un deporte:  Trata de llegar con un poco de tiempo de antelación para familiarizarte con el material y sobre todo, para estirar. A pesar de ser un deporte calmado, necesitarás hacer uso de diferentes grupos musculares y, por ello, es muy importante calentar antes de comenzar a jugar.
  • Familiarizate con el lenguaje: El golf es un deporte que cuenta con un vocabulario propio y muy extenso, pero cuando por fin logres familiarizarte con los términos principales, podrás disfrutar también de ver una partida de golf y comentarla con tus amigos utilizando el lenguaje adecuado. Caddie, Greenkeeper, Draw, Fade, Handicap… Son sólo algunos ejemplos.
  • Tómate tu tiempo: Jugar los 18 hoyos del Campo de Golf de Las Américas puede llevarte entre 3:30 o 4 horas. No tengas prisa por acabar, utilizar el tiempo para charlar con tu familia, amigos o con tu entrenador. Quizás quieras no programar más actividades para ese día y volver tras tu partida a la relajante piscina del Hotel Villa Mandi, el broche de oro a un día de deporte.

 

 

Esperamos estos consejos te hayan servicio para iniciarte con fuerza en el golf. Estamos seguros que no te arrepentirás de conocer más a fondo este deporte. Si todavía no tienes tu reserva en el Campo de Golf de Las Américas, ¡contacta con nosotros!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp