Cosas que no puedes dejar escapar en 2019

Ya ha dado comienzo el 2019 y seguro que ya tienes una lista de buenos propósitos que cumplir y planes que no quieres dejar escapar para este nuevo año. Pero, si todavía estás pensando cómo darle un poco de emoción al 2019, te traemos una lista de actividades geniales que esperamos puedan ayudarte a decidir qué cosas no quieres dejar pasar para que este sea un año alucinante.

Visitar Tenerife

villa-mandi-hotel-tenerife-2019-planes

En primer lugar, no podemos imaginar un 2019 mejor que con unas vacaciones en la soleada isla de Tenerife. Sin duda, un lugar idílico en el que desconectar de la rutina que ofrece un sinfín de posibilidades tanto para viajar en familia, en pareja o solo. Si estás pensando ya en programar tus vacaciones pero todavía no sabes bien cuándo tendrás vacaciones, ¡no te preocupes! En Tenerife tenemos un clima envidiable todo el año, así que, tanto si quieres disfrutar de un verano en familia o de una escapada romántica a mitad de marzo, ¡este es tu destino!

La Isla de Tenerife es un paraíso tropical que te hará disfrutar de sus hermosas playas como si de una postal se tratase. Relájate con el vaivén de las olas, pasea junto a la orilla o disfruta de un bonito atardecer mientras el sol se esconde en el océano atlántico. Además, Tenerife cuenta con varias actividades ideales para hacer en familia o simplemente disfrutar de la naturaleza. Para los más amantes de la adrenalina, esta Isla también cuenta con un lado aventurero que hará tus vacaciones únicas.

En Villa Mandi Golf Resort podrás alojarte en un apartamento equipado para pasar unas agradables vacaciones bajo el confort de un espacio que te permita elegir el tipo de vacaciones de las que quieres disfrutar. Se trata de un espacio pensado para disfrutar en familia pero también en pareja, ¡hemos pensado en todo el mundo! Pasar todo el día en la piscina bronceando tu piel o disfrutar de un día descubriendo los secretos de Tenerife para acabar el día volviendo a un hotel que te haga sentir como en casa, ¡tú eliges! Hemos pensado en cada pequeño detalle para que tus vacaciones sean únicas. Una decoración moderna, unos apartamentos amplios y acogedores, unas instalaciones idílicas en las que descansar y, lo más importante, ¡nuestro equipo a tu disposición! Nuestro personal atenderá todas tus dudas y peticiones de forma amigable y con la mejor de sus sonrisas.

Un día en el mejor parque acuático del mundo

villa-mandi-hotel-tenerife-actividades-planes-2019Por quinto año consecutivo, el Siam Park ha sido nombrado ‘el mejor parque acuático del mundo’, según los usuarios de TripAdvisor. Sorprende a tu familia planeando una visita para pasar un día increíble en este divertidísimo parque lleno de toboganes para todas las edades. Para los más pequeños, encontrarás varias atracciones pensadas especialmente para ellos, también algunas de las que poder disfrutar todos juntos bajo la seguridad que ofrece este parque. Si lo que prefieres es descansar mientras tus hijos disfrutan de los entretenimientos del Siam Park, podrás hacer uso del río lento o de una majestuosa playa artificial completamente idílica. Por último, para los más valientes, tu adrenalina subirá hasta límites insospechados en algunos de los toboganes más rápidos que jamás hayas visto. Por último, Villa Mandi Golf Resort cuenta con un servicio de transporte gratuito que te facilitará los desplazamientos al parque.

 

Buceo en Tenerife

villa-mandi-hotel-buceo-tenerife-actividadesTenerife es una isla hermosa en la superficie, pero también lo es bajo el mar. Su fondo marino posee una diversidad de flora y fauna que seguramente no has visto antes. Hacer buceo en Tenerife puede ser una oportunidad genial para probar nuevas actividades en 2019 fuera de tu zona de confort. Se trata, sin duda, de una aventura emocionante a la par que romántica que te permitirá llevarte un bonito recuerdo que podrás conservar toda la vida. ¡Contacta con nuestro equipo! Nuestro personal se encargará de guiarte para que puedas disfrutar de un día único.

 

Esperamos que estas opciones hayan despertado el gusanillo para probar nuevas experiencias en 2019. Sin duda, Tenerife es la mejor opción para planear unas vacaciones en este nuevo año.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp